Planea una experiencia inolvidable en Jamaica para celebrar el Día del Padre

No hay nada como tener la oportunidad de disfrutar la compañía de papá y de toda la familia para vivir experiencias memorables, sobre todo si se trata de celebrar el Día del Padre. Llévalo a Jamaica y organízale el día perfecto! Desde la mañana hasta la noche, aquí hay algunas ideas para planearle el día a unos de los hombres más importantes de tu vida.

 

Una mañana al aire libre

Para iniciar un día lleno de vitalidad, invita a papá a compartir una actividad al aire libre. Los soleados campos de golf de Jamaica que bordean el mar y serpentean la selva tropical, son el escenario perfecto para compartir retos, celebrar éxitos y estrechar vínculos de felicidad.

Cinnamon Hill Golf, Jamaica.

The White Witch Golf Course, Jamaica.

The White Witch Golf Course, Jamaica.

Hay 12 campos de golf en toda la isla, donde anualmente se juegan torneos profesionales y ProAm, que ofrecen diversos grados de dificultad para ajustarse a tu nivel. En Montego Bay puedes elegir entre White Witch, Cinnamon Hill, The Tryall Club, Half Moon Golf Course y Ironshore Golf & Country Club. Cada uno de ellos tiene un terreno singular y paisajes imponentes. Todos ofrecen servicio de primera, con instructores que dispuestos a brindar lecciones privadas y consejos para ayudar a mejorar el juego y caddies para ayudarles a recorrer el campo.

 

Almuerzo auténtico y delicioso

La intensa actividad abre el apetito. Jamaica está llena de lugares donde papá podrá entregarse a los placeres de la comida. Toda la familia podrá disfrutar del  sabor auténtico de Jamaica en el restaurant Usain Bolt’s Tracks & Records que ofrece un ambiente casual al estilo de una pista de atletismo que reúne música en vivo, deportes y la buena vibra de la isla. Su menú de cocina jamaiquina con fusión internacional, combina los sabores únicos del jerk, curri, pimientos Scotch Bonnet, coco y otros ingredientes autóctonos de Jamaica y el Caribe.

Usain Bolt’s Tracks & Records.

Usain Bolt’s Tracks & Records.

El restaurante tiene ubicaciones en Kingston, Ocho Rios y Montego Bay.

 

Relajación completa

Un momento de relajación viene bien después de tanto ajetreo. Consiente a papá con un tratamiento especial para él en uno de los galardonados spas de Jamaica.

Spa de Round Hil.

Spa de Round Hil.

El tratamiento Total Time Out for Men (“Tiempo fuera total para hombres”) del Spa de Round Hill, le dará un reacondicionamiento completo de rostro y cuerpo. Incluye un masaje de tejido profundo para mejorar el desempeño total del cuerpo y un tratamiento facial masculino, con lo que terminará sintiéndose relajado, rehidratado y totalmente re-energizado.

 

Un brindis al atardecer

Al caer la tarde, corona este día especial brindando con bebidas espirituosas a base del famoso ron de Jamaica o la popular cerveza Red Stripe. El legendario Rick’s Café, situado en lo alto de los acantilados del extremo occidental de Negril y nombrado uno de los mejores bares en el Caribe, es ideal para participar de las libaciones al estilo jamaiquino. Observa la imponente puesta de sol desde el punto de vista más privilegiado de la isla mientras le hacen un brindis al hombre de honor. Los visitantes más osados pueden también lanzarse de clavado desde los acantilados hasta las cristalinas aguas del Caribe.

Rick’s Café.

Después de que se oculta el sol y los niños duermen, la noche apenas empieza. En plena “Hip Strip” de Montego Bay, Margaritaville, es famoso por sus 52 sabores de margaritas y su pipa de agua de 22 onzas. Déjate contagiar por los ritmos de reggae y dancehall mientras bailan hasta quedar extenuados en su discoteca junto al mar.

Margaritaville.

Margaritaville.

Para conocer más sobre Jamaica o para reservar sus próximas vacaciones, visite www.visitjamaica.com/es Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).  Siga a la JTB en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com

Deja un comentario