Personaliza tus espacios con Taller Trama

Taller Trama es una empresa representante de exclusivas fábricas y marcas textiles a nivel internacional, un taller que busca reflejar su gusto por la cultura textil, el amor por las telas naturales, por el arte y la tradición.

 

La joven empresa ofrece el servicio de textiles para los proyectos de los arquitectos e interioristas y de ser necesario apoyan con sus trabajos de cojinería, tapicería, cortinería, etc., ofreciendo así un servicio integral. Cuentan con la capacidad de traer la tela y confeccionar hasta en tres semanas logrando ser un apoyo para que sus clientes se concentren en otras etapas o atrás de sus proyectos. Un taller que apuesta por la calidad, el cuidado del más mínimo detalle y hacer de cada proyecto algo único.

4spaces, Filippo Uecher, Maria Flora y ZeconZeta son las marcas que manejan, su propuesta incluye colecciones inspiradas en la naturaleza, así como en motivos contemporáneos, buscando que sus telas transmitan una historia, y el cliente final se sienta identificado, generando emociones ayudando a que no pasen desapercibidas a la vista, la cual queda hipnotizada por sus colores y texturas con textiles procedentes de Italia, Suiza, Francia y España.  Te invitamos a visitarlos.

Taller Trama

http://www.tallertrama.com.mx/

https://www.facebook.com/pg/TALLERTRAMAMEXICO/

Deja un comentario