Pai Pai presenta “Colorama” la nueva colección que incluye dos paletas de contouring

La firma cosmética reconocida por sus barras de labios elaboradas a base de ingredientes naturales que han destacado en el medio por las coquetas ilustraciones de sus packaging, hoy suma dos nuevos productos a su portafolios que se quedarán de manera permanente: paletas de contouring y lacas de uñas, ¡y están fabulosas!

“Colorama” es el nombre de la primera línea base de Pai Pai que busca iniciar un movimiento de amor al “colorama” de la  piel mexicana. Las mexicanas tenemos una genética favorecedora que nos hace poseedoras de tonos de pieles diversos, producto de un mestizaje milenario. A través de “Colorama”, Pai Pai reconoce y enaltece la variedad de tonalidades en las mujeres mexicanas, inigualable y simplemente perfecta y nos invita a estar orgullosas de quienes somos y sacarle el mayor provecho a nuestra piel. Esta nueva colección cuenta con cuatro tonos de labiales, diez tonos de esmaltes y dos paletas de contouring.

 

Colorama Dos paletas de contouring a base de ingredientes minerales: Tosta y Blonda.

 

Diez tonos de esmaltes con pigmentos minerales orgánicos: Sandía, Higo, Rosa Barragán, Casa Azul, Calabaza, Nanche, Bacalar, Merengue, Atole, Jacaranda y un Top Coat.

 

Cuatro tonos de labiales: hechos a base de aceite oliva, girasol, avena, amaranto, manteca de mango y karité, en tonos: Malva, Betabel, Toloache y Celosía.

 

 

Esta nueva propuesta será una línea base de Pai Pai y la encontrarás de manera permanente en sus vitrinas, sin dejar de lado las colaboraciones con ilustradores mexicanos que han vuelto a la marca de las favoritas en la industria de la belleza mexicana.

 

Colorama de Pai Pai lo puedes encontrar en los más de 142 puntos de venta en toda la República Mexicana, además de la tienda online: www.paipai.mx a partir del 1 de mayo del 2018.

 

Deja un comentario