Los tres esenciales de GNC para vivir mejor

¿Sabes cuáles son los productos esenciales para vivir mejor? Los especialistas de GNC proponen tres complementos para garantizar un organismo con mayor bienestar.

Los multivitamínicos, los omegas y los probioticos son los tres esenciales para vivir mejor. Hoy en Fiancée Bodas, GNC, especialistas en vitaminas, nos comparten los beneficios de estos complementos, ¡te sorprenderás!

#1 Los multivitamínicos

Contienen vitaminas, minerales y nutrientes que no se adquieren con la alimentación diaria. Su consumo previene la oxidación de las células que ocurre diariamente en procesos naturales como la digestión, la respiración, el estrés, el ejercicio, el envejecimiento y factores externos como fumar, tomar alcohol y comer alimentos procesados.

 

#2 Los omegas

Son ácidos grasos que el cuerpo no produce por sí solo. Ayuda a la salud del corazón, las articulaciones, el cerebro, los ojos, la piel y el aparato digestivo.

 

#3 Los probióticos

Son bacterias buenas que se encuentran naturalmente en nuestro intestino, ayudan a digerir los alimentos, absorber nutrientes e incrementan las defensas.

 

De esta forma cuidar la salud del cuerpo es posible con tan solo consumir diariamente estos 3 suplementos que GNC ofrece con garantía y seguridad. Con GNC un cuerpo saludable, bien definido y equilibrado brinda el resultado para vivir mejor. 

 

GNC

https://gnc.com.mx/

https://www.facebook.com/GNCMexico/

 

 

Deja un comentario