La campaña de Cáncer de Mama de Estée Lauder recibe el premio SABRE

The Estée Lauder Companies México recibe el premio SABRE de Norteamérica en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa.

¡Las felicitaciones están en orden! Con mucha emoción les compartimos que el 1 de mayo de 2018 Estée Lauder Companies recibió el premio de Responsabilidad Social Corporativa por la celebración de los 25 años de éxito en su campaña de Cáncer de Mamá.

Los Premios SABRE de Norteamérica premian la distinción de varias empresas en distintas categorías, considerando como su base el siguiente abstracto: “A medida que la disciplina converge, se vuelve más importante que nunca, demostrar lo que te hace único y diferente”.

 

En el comunicado de prensa, Estée Lauder Companies declaró: “Es un honor para nosotros poder compartir con ustedes este gran acontecimiento y aprovechamos esta oportunidad para agradecerlos por su apoyo en la campaña y la difusión de la causa. Estamos seguros que en futuros años seguiremos impactando y concientizando a miles de mujeres a nivel global”.

 

Los Premios SABRE toman como base el inicio a la Era de Convergencia, un momento en el cual todas las disciplinas de los mercados y de las comunicaciones compiten para ser líderes y darle más valor a las organizaciones y a sus clientes.

Dentro de las corporaciones, las organizaciones sin fines de lucro y las agencias gubernamentales, es crítico demostrar en sus acciones de diario que son tan creativas, tan estratégicas, tan proactivas como sus competidores en el mercado – demostrar eso le da mucho valor a la organización.

 

SABRE también considera que estamos entrando a la Era de las Relaciones. Una etapa en donde es crítico crear, desarrollar y apoyar las relaciones valiosas para crear conexiones significativas, para generar confianza y credibilidad con el fin de atraer a los consumidores y a los inversionistas.

Los Premios SABRE se inspiran en la atracción, la credibilidad y la construcción de relaciones. Ahora, más que nunca, debemos de demostrar estas credenciales en todas nuestras áreas.

 

Te recordamos que todavía puedes adquirir tu playera de HERO de Edición Limitada con un diseño especial del diseñador mexicano de renombre, Kris Goyri. La playera tiene un precio de $350.00 MXN y se puede comprar en www.jointhehero.com. Recuerda que con tu compra estas apoyando a las siguientes organizaciones FUCAM, SALVATI, Cruz Rosa Guadalajara, Cruz Rosa Monterrey y Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C.

 

Campaña de Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies

#BCAstrength

#FuerzaRosa

#25PinkRibbon

@BCA_MEX

 

Deja un comentario