Kiehl’s presenta nueva mascarilla reafirmante de uso nocturno

La firmeza es la clave en la nueva mascrilla nocturna de Kiehl’s, ¡y tú tienes que probarla!

 Kiehl’s presenta la nueva integrante de su familia de mascarillas: Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask, una novedosa fórmula de uso nocturno con dos ingredientes naturalmente poderosos que proporcionan un efecto reafirmante inmediato y una piel de aspecto más suave por la mañana.

Formulada para todo tipo de pieles, Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask tiene un efecto reafirmante instantáneo y una textura aterciopelada indulgente al momento de la aplicación, por lo que es una adición rápida y simple a cualquier régimen de cuidado de la piel. Con el uso continuo de esta mascarilla reafirmante se suaviza la apariencia de líneas finas y revela una piel más joven.

Para mejores resultados se recomienda el uso de esta mascarilla hasta cinco veces a la semana después de la aplicación de un tónico y un suero. Masajee la mascarilla sobre la piel limpia por la noche con un movimiento hacia arriba y sienta que la fórmula comienza a funcionar al instante. Deja reposar durante la noche y limpie la piel por la mañana de forma habitual para retirarla.

Su textura aterciopelada y sus propiedades reafirmantes y suavizantes hacen que sea ideal para pieles con signos de envejecimiento. Este nuevo producto es libre de parabenos.

Kiehl’s

http://www.kiehls.com.mx/

https://www.facebook.com/KiehlsMexico/

https://twitter.com/Kiehlsmx

Deja un comentario