Gana una de las dos becas de inglés para niños con Planeta Harmon Hall y Fiancée Bodas

Este viernes 18 de mayo de 2018, Harmon Hall sorteará dos becas de inglés para niños en sus cursos de verano de Planeta Harmon Hall. ¿Te gustaría que el más peque de la casa disfrute de un verano súper diferente? ¡Participa!

 

Los cursos de verano de Harmon Hall permiten a niños y pre-adolescentes vivir las mejores aventuras de su vida, ¡pero en inglés! El programa ofrece actividades temáticas recreativas en un ambiente de aprendizaje totalmente en inglés, con actividades adecuados a cada edad: niños de 6 a 10 años y pre-adolescentes de 11-13 años. El curso está diseñado para que los más peques aprendan inglés a través de increíbles aventuras en cada una de sus clases. El inicio de los cursos es el día 9 y el 23 de julio, cada curso tiene una duración de 4 semanas.

 

Este viernes 18 de mayo de 2018, en el muro de Facebook Fiancée Bodas sortearemos dos becas dos becas de inglés para niños en los cursos de verano de Planeta Harmon Hall entre nuestros fans que vivan dentro de la República Mexicana (ver listado de ciudad de ciudades participantes). Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

Premio

Dos becas de inglés para niños a validarse dentro de los cursos de verano de Planeta Harmon Hall.

 

Duración del curso: 4 semanas

Niños: de 6 a 10 años de edad.

Pre-adolescentes: de 11-13 años de edad.

Inicio de cursos: 9 y 23 de julio de 2018.

 

Válido en institutos Harmon Hall participantes de toda la República Mexicana.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial Harmon Hall https://www.facebook.com/HarmonHallWeAre/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. Las becas únicamente podrán validarse en los institutos Harmon Hall de las ciudades participantes del país, ver listado en el apartado “Premio”.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio podrá ser validado únicamente en los institutos Harmon Hall participantes.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 18 de mayo de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores podrán validar su beca en cualquiera de los institutos Harmon Hall de las ciudades participantes.

 

¡Las mejores aventuras se viven en inglés! En los cursos de verano de Harmon Hall, los niños descubrirán el Planeta del Inglés Harmon Hall de una manera divertida. Participa, ¡tú puedes ser el ganador!

 

Harmon Hall

https://www.facebook.com/HarmonHallWeAre/

https://twitter.com/HarmonHallWeAre

https://www.youtube.com/user/HarmonHallWeAre

www.harmonhall.com/

Deja un comentario