Gafas de sol para mujeres tendencias Primavera 2018

Nunca está de más saber qué le deparará el futuro a nuestro armario en cuanto a tendencias y, sin duda, los lentes de sol son un accesorio de moda que ha evolucionado de un básico que protege a los ojos de los rayos del sol, a un must have que toda fashionista quiere tener.

 

Pensando en ello, Foster Grant, marca global con diseños exclusivos que combina moda, calidad y precio, nos presenta las tendencias en eyewear en su colección de primavera para ellas, así como su línea premium: Item 8, de venta exclusiva en www.liverpool.com.mx

#1 Materiales: metales, fibras naturales como el bambú y las transparencias son algunos de los elementos indispensables que debes buscar al momento de elegir unos lentes.

#2 Pantone: basados en el color del año, presenta “Electric Lavender” junto con una gama de morados que se adecúan a cada personalidad y a esta tendencia. No tengas miedo de usarlo, pues será un neutro que podrás combinar a la perfección; además, llegan con gran fuerza todas las tonalidades “Sharp Pastels”, que sin duda enamorarán a cualquiera. Esta primavera busca opciones rosadas y amarillas.

 

#3 Formas: pequeñas y noventeras por un lado y, por el otro, maxi y futuristas. Así que, para elegir, solo debes buscar una forma que resalte las facciones que quieras de tu cara. Antes se usaban reglas, y hoy las reglas están para romperse y reinventarse, lo importante es destacar tu personalidad y estilo.

Item8 es la línea Premium de Foster Grant, que se enfoca en combinar diseños más extrovertidos y atemporales con materiales de la más alta calidad. La originalidad, detalles y la creatividad de cada lente, crean la sensación de lujo al igual que las gafas que vemos en pasarela o que son considerados “high fashion”, sin duda tener unos Item 8 en el armario nos hará ver como un fashion icon, pero a un costo accesible.

Todas las colecciones y líneas de Foster Grant son elaboradas con materiales ligeros y durables, con el mejor valor y calidad que sin duda complementarán perfecto con tu estilo, además de que los modelos son exclusivos en cada colección y cuentan con filtro UV400 de patente MAX BLOCK, lo que significa protección al 100% contra los rayos UVA y UVB, convirtiéndolos en el Must Have para esta primavera.

 

Para obtener mayor información visita www.fostergrant.mx. Recuerda que puedes encontrarlos en Sanborns, Sears y Liverpool a nivel nacional. Además, para conocer tips y más información de lentes de sol y de lectura en las redes sociales: Twitter @FosterGrantMex, Instagram / fostergrantmx

Deja un comentario