Estas siete ampolletas para cuidar la piel de tu rostro cambiarán tu vida

En 1989 MartiDrem creó una nueva categoría en el mercado con las primeras Ampollas de Proteoglicanos y Vitamina C. Treinta años después, con fórmulas perfeccionadas, continúan siendo número uno en ventas en el segmento de ampollas de tratamiento facial en farmacia. ¡Tienes que conocerlas!

 

Los proteoglicanos son una piedra angular del laboratorio que ha patentado su propio proteoglicano, el Proteum 89+. Estas moléculas, presentes en nuestro organismo, cuentan con la virtud de rehidratar la piel desde el interior (son capaces de retener 1000 veces su peso molecular en agua). Hoy en Fiancée Bodas te invitamos a conocer una gama amplia en la que cada piel y necesidad encontrará su ampolla MartiDerm.

PROTEOGLICANOS – Piel seca

3% Proteoglicanos + 5% Vitamina C

Ampolletas que ofrecen una hidratación intensiva, firmeza y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes.

Modo de empleo: aplicar ½ ampolleta en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. Presentación caja de 10 y 30 ampolletas.

 

PROTEOGLICANOS SPF– Piel normal/mixta

3% Proteoglicanos + 5% Vitamina C + Filtros UV

Ampolletas que ofrecen una hidratación intensiva, firmeza y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, protegiendo de las radiaciones UV con su filtro solar Fps15.

Modo de empleo: aplicar ½ ampolleta por la mañana en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. Presentación caja de 10 y 30 ampolletas.

 

PROTEOS LIPOSOME – Piel grasa

3% Proteoglicanos + Liposomas de Vitamina C y E + Extracto de Hamamelis

Ampolletas que ofrecen una hidratación intensiva sin aportar grasa gracias a su fórmula oil-free, y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, proporcionando una agradable acción calmante.

Modo de empleo: aplicar ½ ampolleta en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. Presentación caja de 10 y 30 ampolletas.

 

PHOTO-AGE – Todo tipo de piel

15% Vitamina C Pura + 3% Proteoglicanos + Complejo Antirradicalar de Vitaminas A y E + Vitamina F + Repair Complex

Ampolletas cuya rica fórmula ofrece una poderosa acción de protección frente a los radicales libres y de reparación del daño solar celular. Unifica el tono y las manchas y aporta elasticidad y firmeza. Un verdadero elixir de belleza anti-edad que convierte cualquier rutina de belleza en un verdadero tratamiento de belleza. Tras su uso el rostro rebosa juventud con un aspecto saludable y vital.

Modo de empleo: aplicar ½ ampolleta en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. Presentación caja de 10 y 30 ampolletas.

 

SKIN COMPLEX – Todo tipo de piel

5% Proteum 89+® + 15% Vitamina C + 5% Complejo Vitamínico A, E, F y B5

Verdadero elixir de belleza, anti-edad y reparador con una altísima concentración de principios activos para favorecer la síntesis de coláfeno y elastina, rellenar las arrugas, aportar una luminosidad intensa y ofrecer un aspecto descansado, radiante y joven durante todo el día. Una excepcional cura de juventud utilizadas en periodos puntuales, una lujosa forma de reparar y frenar los signos de envejecimiento con su uso continuado y una verdadera inyección de vitalidad en momentos ocasionales. Todo el conocimiento de los Laboratorios MartiDerm concentrados en ampolletas.

Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche en rostro, cuello y escote tras la limpieza o después del serum y antes de las cremas hidratantes. Presentación caja de 10 ampolletas.

 

NIGHT RENEW – Todo tipo de piel

Álfa Hidroxiácidos + Colágeno Marino + Ácido Hialurónico

Ampolletas de uso nocturno que trabajan durante el sueño favoreciendo la renovación celular.

Modo de empleo: aplicar ½ ampolleta por la noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. Presentación caja de 10 y 30 ampolletas.

 

FLASH – Todo tipo de piel

Ácido Hialurónico + Silicio + Proteínas Tensoras + Partículas reflectoras

Ampolletas que consiguen ofrecer una piel deslumbrante de manera instantánea. Su acertada combinación de activos proporciona un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante para deslumbrar siempre que no se disponga de tiempo. Una opción rápida, efectiva y segura para brillar con luz propia en ocasiones especiales, tras un vuelo, con falta descanso, etc.

Modo de empleo: aplicar ½ ampolleta en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual. Presentación caja de 5 ampolletas.

 

MartiDerm

http://www.martiderm.com/

https://www.facebook.com/martiderm

https://twitter.com/martiderm

 

Deja un comentario