Descubre Chinotto di Liguria, la nueva fragancia de la línea Blue Mediterraneo de Acqua di Parma

Acqua di Parma se inspira en el chinotto y con sus fragantes notas cítricas nos transporta hasta la ciudad de Liguria a través de su nueva fragancia Chinotto di Liguria que hoy se suma a la línea Blu Mediterraneo de la firma italiana.

Chinotto di Liguria, la nueva fragancia de la línea Blu Mediterráneo, a base de chinotto, infunde una luminosidad mágica. Hasta el más breve encuentro con sus cautivadoras notas agridulces conduce a lugares en donde la luz del sol se refleja en las olas y la brisa evoca una naturaleza auténtica. El chinotto, fruta difícil de encontrar, es todo un símbolo de las tradiciones de la zona de Liguria, el medio ideal para transportarnos a esa tierra maravillosa.

 

Chinotto di Liguria es símbolo de la naturaleza de Liguria, en donde crece frondoso en las rocas asomadas al mar. Las notas de salida de la fragancia son como una brisa: una carga de energía pura exaltada por las notas agridulces del chinotto y por el frescor vivaz de la mandarina. El corazón, caracterizado por las refrescantes notas de jazmín y geranio, en armonía con las notas dinámicas y vigorizantes de cardamomo y romero, termina con la serenidad amaderada del almizcle y el pachulí. Una fragancia que evoca un paseo matutino por el litoral rocoso de Liguria.

El frasco azul brillante de Chinotto di Liguria refleja la icónica forma Art Déco de los frascos de Colonia de Acqua di Parma, recordando los resplandecientes reflejos del mar. En la etiqueta lleva escrito, Chinotto di Liguria, en tono terracota, color de la fruta confitada del chinotto, mientras que la caja que lo contiene, hecha a mano con papel gofrado de color azul es el envase perfecto para esta deliciosa esencia. El Eau de Toilette está disponible en tres envases diferentes: 150ml, 75ml y el práctico 30ml, ideal para llevárselo de viaje.

 

Gel de Ducha, Loción Corporal, Crema de Manos y Bálsamo Labial, nuevas fórmulas y texturas innovadoras acarician el cuerpo y la mente con el aroma refrescante de Chinotto di Liguria. Estos productos, fundamentales para un ritual mediterráneo de belleza, envolverán todos nuestros sentidos, haciéndonos vivir durante todo el día el esplendor y el frescor de Liguria.

Acqua di Parma

https://www.acquadiparma.com/es-es

https://www.facebook.com/acquadiparma/

https://www.instagram.com/acquadiparma_official/

Deja un comentario