Cuida tu cabello en verano con coco y OGX

El aceite de coco tiene muchísimos beneficios y se ha convertido en un producto básico para los cuidados del cabello. Posee nutrientes que ayudan a controlar la caspa, combatir la resequedad y reparar el cabello seco o maltratado. OGX cuentan con diferentes líneas de producto que utilizan el coco como ingrediente principal. ¡Conoce más acerca de los productos y sus beneficios!

#1 Coconut Milk

Esta exclusiva mezcla de leche de coco, proteínas de huevo y aceite de coco es perfecto para restablecer la fuerza y elasticidad de tu cabello. Las proteínas de la leche de coco son un maravilloso nutriente natural. El shampoo, suero y acondicionador contienen una gran reserva de antioxidantes y son perfecto para desenredar, hidratar y dar brillo.

 

#2 Coconut Water

Nada combate las sed como el agua de coco y los electrolitos. Utiliza la línea de Coconut Water para refrescar e hidratar tu cabello con un ligero baño de agua de coco. El tratamiento tiene un efecto suavizante y sedoso. ¿Lo mejor de todo? El shampoo, aceite y acondicionador tienen un aroma sutil y contiene vitaminas, potasio, calcio y proteína.

 

#3 Coconut Miracle Oil

La línea de Coconut Miracle Oil es perfecta para darle hidratación a un cabello sumamente seco y maltratado. La mezcla es rica en aceite de coco y extractos de vainilla los cuales reparan, suavizan y reviven el cabello dañado. La textura es mucho más cremosa que la de las otras líneas y proporciona una hidratación extra potente.

 

Encuentra todos los productos en: https://www.ogxbeauty.com/

Deja un comentario