Cuatro fragancias L’Bel que le encantarán a mamá

Este 10 de mayo es la ocasión perfecta para regalar a Mamá una fragancia que revele su personalidad y la haga sentir especial. Para esta fecha, L’Bel ha seleccionado para ella cuatro fragancias para sorprenderla y demostrarle tu cariño y admiración.

L’ Grand Parfum

Deja que mamá sea la creadora de su propio perfume, con la más lujosa joya de la perfumería fina de L’Bel, L’Grand Parfum con la que puede hacer hasta siete combinaciones posibles. Sus tres aromas (dos elíxires y un parfum principal), fueron creados para combinarse entre sí.

 

Brises de Vie Aqua

Se caracteriza por ser fresca, pues contiene notas de brisa marina y toques de mandarina. Esta fragancia sumergirá a mamá en una incomparable combinación de libertad y sofisticación. Para celebrar a mamá, esta fragancia viene acompañada de su versión pequeña de 50 ml, para llevar en la bolsa.

 

Set Ëscapade Portobelle

Para aquellas mamás que son amantes de las flores, esta fragancia las cautivará por su suave aroma de flores exóticas. Complementa su regalo con un lápiz labial de textura suave que dure todo el día y que la haga lucir aún más bella.

 

Set Mithyka Zaffyr

Para mujeres sofisticadas esta es La Fragancia. Cuenta con notas cítricas y acuosas para dar frescura, con matices maderosos y florales, y una versión pequeña de 10 ml para llevar a todas partes.

 

Con L’Bel, consiente a la mujer que te amó desde el primer instante.

 

L’Bel

Web: https://www.lbel.com/mx/

Facebook: https://www.facebook.com/LBelOnline/
Instagram: https://www.instagram.com/lbelonline/

 

 

Deja un comentario