Converse celebra la historia de los Playoffs de la NBA con «THINK 16»

Converse celebra con orgullo el dominio que ha tenido de las duelas a través de la historia de los playoffs formando parte de la colección “THINK 16”.

Converse nace en 1908 como una empresa de calzado la cual, siete años después, lanzaría su primer calzado deportivo. Es en el año 1917 cuando lanzan su primer modelo creado específicamente para la práctica del Basquetbol, el All Star.

 

Para 1932 nace el Chuck Taylor All Star en honor a quien, además de ser jugador profesional, fuera el principal promotor de este calzado. Es así como nace una de las siluetas más representativas y que formaría parte de grandes hazañas y momentos históricos dentro del juego.

Inspirado en estas figuras icónicas del basquetbol, Converse se une a la colección “THINK 16”, la cual hace un pequeño recorrido a través de la historia de 16 de las siluetas más relevantes en la trayectoria de la NBA y de los atletas que las utilizaron; cuatro de estas son orgullosamente de Converse.

Estas cuatro icónicas siluetas “Think 16” estarán disponibles en nuestro país a partir del 14 de abril de 2018 en la tienda en línea de Innvictus.

 

Deja un comentario