Conoce las nuevas piezas de joyería de Christina Malle

Christina Malle agrega elegancia atemporal a su colección de joyas finas sumando diez nuevos diseños a sus aparadores. Además, la ex abogada de derechos humanos y orgulloso miembro de Ethical Metalsmiths y Mercury Free Mining Group, dona un par de piezas a la subasta Pure Earth.

Diez nuevos estilos de joyería de origen responsable se agregarán a la colección de Christina Malle. La joyería creada por Christina Malle es conocida por incorporar diseños clásicos para el uso diario. Piedras preciosas de origen responsable cuidadosamente obtenidas de proveedores conocidos, oro reciclado y de minas de oro, y la campaña de prácticas mineras sin mercurio son todos requisitos previos para esta diseñadora. Sus aretes, collares, anillos y pulseras se usan para mezclar y combinar, y las piezas de piedras preciosas de colores presentan su distintivo motivo de roseta. Su más reciente colección presenta piezas en peridoto verde y en amatista.

La subasta de joyas responsables de Pure Earth fue celebrada en pasados días. Christina Malle donó un par de piezas para ayudar a crear conciencia sobre el uso de mercurio por los mineros de oro y alentar el futuro de la joyería sostenible. La subasta se realizó en internet a partir del 9 de abril y concluyó en el Benefit Bash de Pure Earth el 23 de abril. Los fondos recaudados respaldarán el trabajo de Pure Earth en todo el mundo, incluido los esfuerzos para romper el vínculo tóxico entre el oro y el mercurio en las comunidades mineras artesanales.

 

Christina Malle

Web: http://www.christinamalle.com

 

 

Deja un comentario