Cinco sets L’Bel para regalar a mamá

Este día madres consiente a mamá y si tú también eres mamá, ¡date un apapacho! Para lograrlo, L’Bel te ha prespado cuatro sets con productos de belleza que te ayudarán a mantenerte bella a toda hora. ¡Elige el tuyo!

1.- Set Infini Swarovski

Brinda a tus labios un color intenso por más horas, sin tener que retocarlos y dando una sensación de suavidad extrema. Además, su envase de lujo con cristales Swarovski es único, por lo que lo convierte en un pequeño objeto de deseo.

 

2.- Set Ojos Negros

Logra una mirada impactante y hermosa todo el día, con el delineador líquido Ultra Prêcis de larga duración, resistente al agua y oftalmológicamente probado. Complementa tu delineado con pestañas impactantes utilizando la máscara Imperialê, que le brinda cinco beneficios a tus pestañas: largo, rizado, volumen, reparación y definición.

 

3.- Set Dermo Clarité

La nueva fórmula de Dermo Clarité Día y Noche aclara y previene los principales tipos de manchas en 14 días, incluso las causadas por la contaminación. Además, le brinda protección solar a tu piel durante el día.

 

4.- Set Cuidado Básico

Remueve el maquillaje en una sola pasada con el Demaquillante Bifásico Essential y obtén un cutis saludable, terso y joven, libre de manchas e impurezas. Complementa el cuidado de tu rostro con nuestra Essential Loción Micelar 2 en 1, que limpia y tonifica tu piel, permitiendo que respire mejor y tenga una mejor absorción de nutrientes.

 

5.- Set Concentré

Cuida tu rostro con la crema antiedad Concentré Total Rostro, que te brinda siete beneficios: aclara, afirma, alisa, hidrata, ilumina, fortalece y revitaliza la piel. Logra unos labios perfectos con el nuevo Labial Concentré, que une toda la intensidad de color, con beneficios tratantes: alisa, hidrata, da volumen, redefine el contorno, afirma, color intenso, duración prolongada, alta cobertura, aplicación precisa y FPS 20. Descubre la riqueza de color y renovación en un solo labial, para lucir unos labios espléndidos y llenos de vida.

 

La mujer que te dio la vida se sentirá mejor que nunca con estos regalos y si eres madre, te sentirás renovada, bella y lista para enfrentar el mundo. Con L’Bel, déjate consentir y siéntete bella.

 

L’Bel

Web: https://www.lbel.com/mx/

Facebook: https://www.facebook.com/LBelOnline

Instagram: https://www.instagram.com/lbelonline/

Deja un comentario