Tres pasos para lograr una piel fresca e hidratada antes de tu boda
Cuidar nuestra piel desde antes del día de la boda nos ayudará a tener una hidratación máxima en el Gran Día y esto nos permitirá lucir un maquillaje duradero y perfecto, ¿por qué? Porque el secreto de la correcta absorción del color en la piel es la humectación y dependerá de las condiciones en las que ésta se encuentre.
Una piel seca podría “comerse” rápidamente nuestro maquillaje, por eso los especialistas recomiendan humectar la piel y utilizar productos naturales, por ejemplo, la línea Intense Hydration de Burt´s Bees que nos ayudará a mantener los niveles de hidratación adecuados en nuestra piel y, así, disfrutar este día sin complicaciones.
Para ver resultados en tu piel justo el día de tu boda, será conveniente comenzar con este proyecto de 2 a 3 meses antes de tu Gran Día, esto es porque tu piel requiere ese tiempo para alcanzar los niveles óptimos de agua. Incluye estos tres pasos en rutina de hidratación diaria y, ¡todos notarán la diferencia!
#1 Hidratación nocturna
Implementar el paso nocturno es indispensable. Nuestra recomendación es la Crema de Noche Hidratación Intensa de Burt’s Bees. Su fórmula a base de salvia romana que ayuda a mejorar las condiciones y darle toda la frescura que tu piel necesita aprovechando al máximo las horas de sueño.
#2 Mascarilla limpiadora
La Máscara de Tratamiento Hidratación Intensa de Burt´s Bees te ayudará a reducir las líneas de expresión para brindarte toda la suavidad y elasticidad que requieres en tu Gran Día. Usa este producto una vez por semana. Cierra este paso atrapando toda la humectación que necesitas con la Crema de Limpieza Hidratación Intensa de Burt’s Bees, esta crema limpiadora no sólo te brinda horas de frescura y suavidad, también actuará por largas horas para capturar el agua que requiere tu piel y refrescarla con ingredientes naturales.
#3 Hidratación de día
Para darle un refresh a tu piel, después de bañarte aplica la Loción de Día Hidratación Intensa de Burt’s Bees, con un aroma suave que te brindará una grata sensación de humectación y naturalidad.
Para lograr resultados hay que convertir estos tres sencillos pasos en parte esencial de nuestra rutina de belleza, se trata de lucir bella siempre, no solo en la boda.
Recuerda utilizar productos que te brinden toda la seguridad y frescura que necesites, pues ser fiel a la naturaleza y cuidar tu piel con anticipación podrían ser el mejor accesorio para no olvidar esta fecha.
Si quieres conocer la gama de productos de Burt’s Bees visita su página: https://mexico.burtsbees.com Síguelos en redes: www.facebook.com/burtsbeesmexico www.Instagram.com/burtsbees_mexico