TAG Heuer presenta el nuevo Aston Martin Red Bull Racing Formula One Team Special Edition para el Gran Premio de Fórmula 1

El primer TAG Heuer Connected Modular luce los colores de la transgresora escudería de Fórmula 1 para conseguir un look muy deportivo que hará las delicias de los aficionados a la F1.

Con motivo de la presentación de la temporada de Fórmula 1 el 25 de marzo en Melbourne (Australia) y para celebrar el tercer año de la asociación, TAG Heuer ha desarrollado una edición especial de este TAG Heuer Connected Modular 45. Con un atrevido diámetro de 45 mm, este reloj conectado luce los colores de la escudería, el azul noche y el rojo, una combinación que hace referencia naturalmente al espíritu de las carreras.

Para esta edición se ha creado una esfera especial con una función GMT, un componente esencial para los miembros de la escudería que viajan durante todo el año por todo el mundo para presenciar las carreras. El logotipo de la escudería de Fórmula 1 se encuentra en las 9 h para recordar la historia de esta edición especial.

Esta edición especial cuenta con todas las funciones del reloj Connected Modular 45. Presentado el 14 de marzo 2017 en Brunnen, en pleno corazón de Suiza, el TAG Heuer Connected Modular 45 es el primer reloj de lujo TAG Heuer Modular con la etiqueta Swiss Made. El Connected Modular 45 ha sido diseñado, desarrollado y montado en la Manufactura TAG Heuer de La Chaux-de-Fonds (Suiza) con el mismo espíritu y los mismos elevados estándares de un producto de lujo con la calidad Swiss Made. El reloj hace gala de un original concepto, nuevo en el sector de los relojes conectados: el módulo conectado puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería (con 3 agujas, cronógrafo o cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC), lo que ofrece una amplia selección de materiales, colores y combinaciones: el concepto de modularidad también se aplica a las asas, a la correa y a la hebilla. Es un auténtico reloj suizo de lujo, desarrollado en colaboración con Intel: hermético hasta 
50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una impresionante pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones. Android Wear 4.4+ de Google o iOS 9+ y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan.

 

El reloj se distribuye con una correa adicional de caucho negro y se presenta en un embalaje azul noche especial.

 

TAG Heuer es el cronometrador oficial, el reloj oficial y el socio para la mejora de las prestaciones de la escudería de F1 Aston Martin Red Bull Racing, y desde 2016 también es el socio oficial que da nombre al motor de la escudería: el coche de Aston Martin Red Bull Racing para esta temporada ha sido nombrado Aston Martin Red Bull Racing-TAG Heuer RB14. Lo que ha seducido a TAG Heuer de la escudería es su enfoque poco convencional del deporte, el rendimiento y el entretenimiento y todo esto sigue la línea de estrategia de marketing de la vanguardista marca suiza de relojería.

 

 

Deja un comentario