Si vives en GDL participa para ganar tres pares de calzado para dama con Impuls y Fiancée Bodas

Con la finalidad de dar a conocer sus nuevas instalaciones ubicadas en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Impuls, expertos en calzado, sorteará tres pares de zapatos para dama entre fans que vivan en la zona metropolitana de Guadalajara. Habrá solo una ganadora, ¿te gustaría ser tú?

 

Impuls es la empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en la industria del calzado en México, lo cual les permite mantener una alianza con sus proveedores para ofrecer calidad y moda a precios muy competitivos. Impuls cuenta con miles de socios afiliados que los respaldan como una excelente opción para generar ingresos adicionales en la venta por catálogo de calzado y accesorios. Esta semana, los expertos en calzado sortearán un kit con tres pares de calzado para dama entre nuestras fans tapatías.

El sorteo se realizará este viernes 13 de abril de 2018, al medio día, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. La persona ganadora deberá acudir personalmente a recoger su premio en las instalaciones de Impuls Guadalajara.

 

Premio

La ganadora se llevará tres pares de calzado para dama de los siguientes modelos que han sido previamente seleccionados por el patrocinador: sandalia plataforma, sandalia plana y sneakers urbano, de su talla.

Bases

1.- Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Impuls Venta por Catálogo: www.facebook.com/impulsventaporcatalogo

  1. La persona ganadora deberá recoger su premio en las instalaciones de Impuls Guadalajara.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. La persona ganadora deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en las instalaciones de Impuls Guadalajara.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. La persona ganadora se anunciará el viernes 13 de abril de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. La persona ganadora tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. La persona ganadora deberá recoger su premio en las instalaciones de Impuls Guadalara: calle Francisco I. Madero No. 239, esquina con 16 de septiembre, Centro Histórico, Guadalajara, Jalisco.

 

El portafolio de Impuls, cuenta con más de 1,700 modelos con las mejores marcas de la industria, que pone a disposición de sus socios cada temporada, además de contar con venta en línea desde su página de Internet. Visítalos y hazte socio. Y no olvides visitar nuestro muro de Facebook para participar. #ImpulsFielATi

 

Impuls

Web: http://www.impuls.com.mx/

Facebook: www.facebook.com/impulsventaporcatalogo

Twitter: www.twitter.com/impuls_zapatos

YouTube: https://www.youtube.com/user/ImpulsModa

Hashtag: #ImpulsZapatos

Deja un comentario