Mustela estrena campaña #SunAndTheCity

Mustela lanza nueva campaña de protectores solares #SunAndTheCity con un enfoque preventivo de uso diario en la ciudad y días nublados.

 

Bistró Chapultepec fue el escenario ideal para presentar la nueva campaña de Mustela #SunAndTheCity en el marco de un Picnic a plena luz del día y con un estilo totalmente hippie chic. Medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita para escuchar de viva voz de la firma francesa las novedades que se presentaron ahí.

La más reciente campaña de Mustela busca concientizar al público acerca de la importancia del uso de fotoprotección solar para terminar con el mito de que sólo necesitamos protector solar cuando vamos a la playa. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en ciudades como CDMX, con una altitud superior a los 1500 metros sobre el nivel del mar, la radiación es más fuertes entre un 20% y 40%.

 

Hasta los dos años de edad, los niños poseen un sistema de defensa cutáneo inmaduro que los vuelve muy vulnerables bajo el sol; por lo tanto, no deben ser expuestos directamente al sol. Cuando esta situación resulta inevitable hay que tomar todas las precauciones necesarias para proteger su piel.

La piel de los bebés que es delgada y sensible, también es especialmente vulnerable ante los rayos UV. Los nuevos productos de protección Mustela Solares, de alta tolerancia e hipoalergénicos, protegen eficazmente a los pequeños contra los rayos UVA y UVB, respetando la delicadeza de su piel. Gracias a su fórmula libre de parabenos, ftalatos, filtros organominerales y apto para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles e intolerantes previenen los daños cutáneos profundos y preservan el capital celular del órgano más importante del cuerpo.

 

Protector Solar Muy Alta Protección

Presentación bolsillo 40 ml, 100 ml, 200ml y 300 ml. Protege la piel frágil del bebé desde el nacimiento, incluso pequeños salidos de neonatología. Su sistema filtrante organomineral garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+), y UVA (25PPD), adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños. Eriquecido con perseosa de aguacate. Formulado con un sistema de protección que ofrece una relación eficacia/tolerancia óptima, sin filtros orgánicos alergizantes reconocidos (octocrylene, cinamatos, etc.), sin perfume y sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

 

Spray para después del sol

El espray hidratante para después del sol, específicamente formulado para la piel delicada de los bebés desde el nacimiento y de los niños, es ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol. Enriquecida con perseosa de aguacate. Alivia, refresca e hidrata inmediatamente la piel agredida por el sol, gracias al aceite de jojoba y a la manteca de cupuaçu. Deja la piel suave, flexible y confortable. Sin parabenos, sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

Encuentra todos los productos Mustela de venta en Liverpool, Farmacias San Pablo, adquiérelos en línea en https://www.farmalisto.com.mx/ Visita su sitio web: https://www.mustela.com.mx/

Deja un comentario