Mr. U, ropa interior masculina

¿Por qué si unos calcetines o una camiseta son importantes, no lo es también la ropa interior? Dice tanto de un hombre como todo lo que se ve, o más, porque normalmente se enseña en momentos más comprometidos. Mr. U es la nueva marca de ropa de interior masculina que querrás enseñar. Así que, ¡deja de llevar los pantalones!

 

Mr. U es la marca de ropa interior masculina de fabricación portuguesa elaborada en algodón de calidad, suave al tacto y que se mantiene impecable lavado tras lavado. Estos calzones de hombre están pensados para brindar el máximo confort, con un patrón que se adopta a la fisonomía masculina, realzando sólo lo que deben.

 

Mr. U tiene tres diferentes estilos de ropa interior: briefs, bóxer-brief y bóxers, con bóxers cien por ciento algodón y bóxers y briefs en mezcla 95% algodón y 5% elastano para que se adapten sin apretar y mantengan siempre su forma. Cuenta con cuatro colecciones: Classic, Dandy, Surfer y Rocker.

 

Classic

Definitivamente, si eres un caballero con gustos elegantes, te gusta abrirle la puerta del auto a tu chica y eres atrevido, sin dejar tu look clásico, esta línea está diseñada para ti. Ideales para ir a trabajar o cerrar un negocio.

Dandy

Te encanta conocer lugares nuevos, asistir a eventos exclusivos y sorprender a quienes te rodean con tu creatividad y espontaneidad. No te gusta lo convencional, por eso siempre buscas estar en tendencia. La colección Dandy es ideal para la primera cita en un restaurante de moda o para visitar una galería de arte.

Surfer

Tus vacaciones favoritas son junto a una palmera, escuchando un playlist de canciones con ukelele y una piña colada. Y, por supuesto, no puede faltar tu tabla de surf a un lado, esperando a ser usada en las olas. La mejor opción para el fin de semana en la playa.

Rocker

Tu espíritu aventurero busca siempre estar en los lugares menos imaginados, ya sea en un bar escuchando tocar a tu banda favorita o viajando largos kilómetros sin rumbo fijo, siempre acompañado con tus amigos y una cerveza fría. La colección Rocker es la mejor opción para el viaje en carretera en moto o para ir a un concierto de blues.

Mr. U se suma a las tendencias de este siglo y se lanza al mercado a través de la venta en líneas de su página web: www.mru.mx El objetivo es ofrecer al hombre de hoy un método de compra sencillo, rápido y cómodo, a través de la forma de pago que más le convenga y con entrega en la puerta de su casa.

 

Mr. U, ¡los vas a querer enseñar!

 

Mr. U

https://mru.mx/

https://www.facebook.com/mru.underwear

https://www.instagram.com/mru.underwear/

Deja un comentario