Moroccanoil brindó rebeldía y sofisticación en la pasarela de Naeem Khan en la Bridal Fashion Week Primavera 2019

Durante Bridal Fashion Week SS19, Naeem Khan presentó su colección exclusiva para novias Primavera – Verano 2019, para la cual Moroccanoil y Kevin Hughes, su director artístico, crearon los sofisticados peinados que lucieron las modelos en la pasarela.

La colección está diseñada para todas esas novias que son modernas, brillantes, con una vida social muy activa e interesadas en las artes. En una palabra, es una colección para una novia rockstar. Por eso, creó un recogido estilo mohawk, el cual fue un contraste con una colección ecléctica y llena de piezas llamativas.

DIY mohawk

Para lograr el mohawk, Kevin Hughes usó la siguiente técnica:

  • Kevin aplicó un pumpdel Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para tonos más claros) en el cabello húmedo para proveer al peinado de una estructura adecuada.
  • Posteriormente, Kevin distribuyó el Voluminizador de Raíces Moroccanoil en las raíces y usó la Secadora Para El Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalinay el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil para alisar el cabello.

  • Kevin tomó una sección en forma de herradura en la parte superior del cabello y la apartó con pinzas. Con el cabello restante, Kevin creó un recogido francés y lo aseguró con pasadores.
  • Posteriormente, Kevin soltó la parte superior del cabello y creó múltiples anudados en la sección en forma de herradura para acortar el cabello y lo aseguró con pasadores en la base.

  • Kevin roció el cabello en las raíces con el Spray Texturizante Seco Moroccanoil y el Fijador Luminoso Extra Fuerte Moroccanoil, y creó un crepé con el Cepillo Cardador de Cerdas de Jabalí Moroccanoil para que el cabello se levante por sí solo.
  • Para terminar el look, Kevin roció el Fijador Luminoso Extra Fuerte Moroccanoil.

Consigue este increíble estilo inspirado en la pasarela Naeem Khan Bridal SS19 con los productos de  Moroccanoil los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com

 

 

Deja un comentario