Menú gourmet y tragos premium con una vista espectacular solo en Dinner in the Sky Guadalajara

El proyecto originario de Bélgica que llegó en 2013 a México y ha recorrido ciudades como Querétaro, Guanajuato, Los Cabos, Puerto Vallarta, CDMX, Tijuana y Mexicali, llega a Guadalajara por una corta temporada, ¡y tú no puedes perdértelo!

 

Dinner in the Sky es una experiencia única en el mundo donde 22 comensales, sentados a la mesa en sus respectivos asientos, son elevados mediante una grua a 45 metros de altura para disfrutar de un delicioso menú gourmet, tragos Premium y una vista espectacular.

Es un proyecto originario de Bélgica que surge en el año 2005 que a la fecha se encuentra en operación en más de 50 países y que ha tenido excelentes críticas y reseñas por grandes medios, chefs reconocidos y, especialmente, por todas las personas que han vivido esta experiencia culinaria extrema.

 

Los asientos son estilo Fórmula 1 y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrá protegido, pero que también le permitirá tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. Lo mejor es que la silla puede girar 90 grados permitiendo captar fabulosas fotos y videos.

Dinner in the Sky llega a México en el año 2013 con sede en el exclusivo Hotel Sheraton de Santa Fe, CDMX, actualmente en el Pueblo Mágico de Teotihuacán, con vista espectacular a las pirámides. También han estado presentes en ciudades de México como Querétaro, Guanajuato, Los Cabos, Puerto Vallarta, CDMX, Tijuana, Mexicali. Ahora por vez primera es presentado una temporada celestial en Guadalajara.

 

 

Fechas y horarios

La experiencia estará presente en Guadalajara del 12 de abril al 13 de mayo de 2018 con los siguientes días de operación y horarios.

 

Jueves y viernes

Cena 7:00 pm

Cena 9:00 pm

Drinks 10:30 pm

 

Sábados y domingos

Desayuno 11:00 am

Brunch 1:00 pm

Cena 7:00 pm

Cena 9:00 pm

Drinks 10:30 pm

 

Los paquetes de desayuno, brunch y cena tienen duración de 60 minutos e incluyen menú completo de cuatro tiempos (brunch de tres tiempos) y bebidas Premium.

 

Los paquetes de drinks tienen duración de 45 minutos e incluyen canapés varios, vino blanco y vino tinto.

 

El menú celestial es presentado por Mesón Providencia, con la participación de la reconocida chef Lucy Noriega.

 

Para más información entra al sitio web http://dinnerinthesky.com.mx/guadalajara/ En redes sociales, visita: https://www.facebook.com/dinnerintheskymexico https://twitter.com/DITSmexico

Deja un comentario