Mary Kay presenta la nueva Crema Intensiva para Ojos MKMen

La piel de los hombres está expuesta diariamente a diversos factores externos e internos como la contaminación, la dieta desequilibrada, el sedentarismo, fumar y consumir alcohol que provocan que pierda firmeza y se vaya debilitando con el paso del tiempo. Pensando en estos factores, Mary Kay presenta la nueva Crema Intensiva para Ojos MKMen.

Es una crema ligera y libre de aceite que aporta firmeza y suavidad en el área de los ojos a los hombres. Minimiza la apariencia de cansancio y reduce drásticamente la apariencia de las líneas y arrugas causadas por el paso del tiempo.

Los signos más visibles de la edad aparecen alrededor de los ojos: líneas de expresión, ojeras y bolsas que dan un aspecto cansado y sin vida. Es por ello que la piel del contorno de los ojos es muy delicada y debe tratarse con sumo cuidado y con los mejores productos.

 

Mary Kay presenta la nueva Crema Intensiva para Ojos MKMen ligera y libre de aceite para hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos ayudando a darle suavidad y firmeza.

 

Esta novedosa crema disminuye el aspecto de cansancio alrededor de los ojos y le da un nuevo brío a la zona de las ojeras reduciendo drásticamente la aparición de líneas de expresión, inflamación y arrugas. Solicítala ya a tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en www.marykay.com.mx Si no cuentas con una, comunícate al 01800 6279529.

 

 

Deja un comentario