Los tres productos básicos para un peinado de salón

En la vida tenemos varias ocasiones especiales donde el outfit y el peinado son factores indispensables para los festejos más importantes, por eso hay que estar preparados con lo mejor para lucir y disfrutar una noche espectacular sin preocupaciones.

Para lograr un peinado único para tu fiesta, Sebastian Professional propone algunos de sus productos, sin importar el tipo de peinado o la dificultad de este, aseguran un brillo radiante y un look vanguardista. Tú eliges qué producto se acomoda más a lo que necesitas.

Liquid Gloss

Es una loción para pulir el cabello, anti frizz que da un toque reflectante dejando el cabello brillante y con un acabado resplandeciente.

 

Para aplicarlo, se vierten de 2 a 3 gotas y se emulsionan en las manos, se presiona sobre mechones de cabello mojado para sellar el brillo y después se seca el cabello para un acabado liso y sedoso.

 

 

Shine Shaker

 

Spray en aerosol, ultraligero para un brillo intenso, deja en el cabello un efecto brillo espejo ligero pero luminoso.

 

Se pulveriza sobre el cabello seco para conseguir un acabado con efecto espejo. También se utiliza con herramientas de calor para proteger el cabello del calor y dejar un brillo luminoso.

 

Shine Crafter

Con extracto de cristal de cuarzo, esta cera moldeable dará al cabello una definición resplandeciente, flexible y manejable.

 

Se aplica en el cabello húmedo como base para el secado y se peina para conseguir una superficie suave y brillante.

 

Para moldear el cabello y definirlo con toques brillantes, aplicar en cabello seco.

Es ideal para todo tipo de cabello.

Sebastian Professional lleva el estilismo al límite con sus productos que están pensados artísticamente para formar looks innovadores y expresivos.

 

Sebastian Professional

Web: https://www.sebastianprofessional.com/es-ES/home

 

Deja un comentario