Haz que mamá se sienta maravillosa con The Pretty Collection, de Jafra Beauty

El Día de las Madres es uno de muchos momentos del año en el que todos festejan y agradecen la dedicación y logros de mamá hacia el hogar, su profesión y su familia; pero, también es un buen momento para recordar que, sin importar todos los desvelos y el trabajo, mamá siempre encuentra tiempo para verse increíble.

Jafra Beauty celebra la seguridad, fortaleza, amor y belleza de todas las mamás y presenta The Pretty Collection, una línea de edición limitada con los tonos más exitosos de la marca en alegres y atractivos empaques en color rosa, ¡uno de los mejores regalos para consentirla en su día!

Ojos

 

¿Cómo olvidar la mirada de una mamá llena de cariño y ternura hacia sus hijos y seres queridos? Una combinación de sombras es ideal para acentuarla. Si aún no sabes cuáles son los colores que le pueden funcionar, estos tips te ayudarán a elegir el tono ideal para regalarle.

Si sus ojos son oscuros: éste es uno de los tonos que más colores permite experimentar, ya que luce bien con tonos oscuros con un toque de color en el medio del párpado. Por eso, debe tener a la mano una paleta de sombras con colores café o champagne, disponibles en el Trío de Sombras para Párpados, en tono Firenze, los cuales darán una linda combinación para hacer que sus ojos brillen aún más.
Si sus ojos son claros: este tono es muy especial, y se puede contrastar sin ningún problema con unos smokey eyes en tonos neutros. Para un look casual, puede intentar con tonos beige, disponible en el Trío de Sombras para Párpados, en tono The Nudes.

 

Rostro

Acentúa las mejillas de mamá cuando sonríe, lo único que necesita es un rubor con tonos claros y oscuros que le ayuden a enmarcar su rostro de manera sencilla y rápida para darle una apariencia más estilizada durante el día.

Si su piel es morena: lo ideal es utilizar dos rubores para lograr este efecto: uno más oscuro en las parte externa de la frente, debajo de los pómulos y a lo largo de la línea de la mandíbula, para ayudarle a estilizar sus facciones, mientras que otro rubor con un tono más claro en la parte central de la frente, la barbilla y la punta de la nariz le dará más luz. El Dúo de Rubores en tono Rose Oro/Durazno es ideal para lograr este efecto.

 

Labios

Permite que mamá te siga dejando ese beso lleno de amor en las mejillas y completa su look eligiendo el tono ideal con los siguientes tips:

Look llamativo: Un tono de labial intenso te ayudará a dar el efecto visual de labios más voluminosos además serán el punto clave de todo su maquillaje. Para lograrlo, te recomendamos el Labial de Cobertura Total en tono Brilliant Rose.

Look tierno: Que mamá exprese su ternura con labiales en tonos cálidos o con un ligero toque metálico. El Labial de Cobertura Total en tono Blush Rose reúne estas dos características.

Look natural: un color rosa neutro en los labios le permitirá tener un acabado más natural para el día a día. El Labial de Cobertura Total en tono Peach Rose es un tono ideal para lograrlo.

 

Consiente a mamá en su día como la reina que es y complementa su personalidad con los productos de The Pretty Collection de Jafra Beauty, los cuales estarán disponibles en el catálogo de abril y mayo 2018. Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de productos Jafra al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/jaframxoficial/

 

 

Deja un comentario