El color-blocking está de vuelta ¡y Springfield lo tiene!

La popular tendencia ochentera que cobró un nuevo boom durante 2010 y 2011 ha regresado con una gama aún más atrevida. La magia del Color Block está en experimentar audaces segmentaciones de colores, este año, además de los tonos primarios, propone neones vibrantes y hermosos pasteles para ir de atuendos ordinarios a extraordinarios.

Aunque esta tendencia es una alegría para experimentar, hay algunas reglas a seguir para triunfar. Te dejamos 3 estilos de color-blocking con inspiración en las prendas más cool de la colección Primavera 2018 de Springfield.

#1 Brillantes segmentados: combina colores sólidos contrastantes. Para este outfit puedes ayudarte con un círculo cromático y mezclar dos colores que se encuentren uno frente al otro.

#2 Monocromáticos: usa un solo color en todo el conjunto con diferentes tonalidades.

#3 Pasteles: juega con colores de tonalidades pastel junto con colores neutros de blancos cremosos y beige. A diferencia de las primeras opciones, esta forma de color blocking es menos intensa visualmente. Los trazos entre las prendas pasteles son más suaves y esto las hace más fáciles de combinar.

 

¡Esta temporada atrévete a colorear tus prendas de pies a cabeza con Springfield! Encuentra todas las prendas en El Palacio de Hierro: https://www.elpalaciodehierro.com/eboutique-springfield o en su sitio web: https://myspringfield.com/es/es

 

 

Deja un comentario