Un traje a la medida, tu mejor carta de presentación

La primera impresión es la que cuenta y nada mejor que mostrar lo mejor de ti con un traje a la medida para dejar tu sello personal en cada paso que das.

Morera Grosso, empresa mexicana líder en el diseño y confección de trajes a la medida para caballeros, está convencido de que tener un traje a la medida es la armadura perfecta para el hombre moderno, es una pieza sumamente importante en el armario de todos. Morera Grosso nace en el 2009 con la misión de revolucionar la manera en que los hombres compran trajes y camisas a la medida a través de una experiencia completamente personalizada de sastrería.

Tu traje es tu estilo, y es importante que elijas el que más se ajuste a tus preferencias. Selecciona hasta el último detalle, desde los botones hasta las solapas: la experiencia Su Misura de Morera Grosso te ayudará a crear una prenda que realmente te quede bien y que vaya con tu estilo.

Lo que se puede personalizar después de contactar a los expertos y agendar tu cita serán detalles indispensables que personalizarán tu look como pie de cuello, ojales, solapas, bolsas, forro, tejido, botones, iniciales, terminación de pantalón, bordado, etiqueta personalizada, número de bolsas y tipo de saco.

 

Un traje a la medida favorece tus atributos físicos y refleja tu estilo personal. Un traje grande u holgado puede sentirse cómodo, pero definitivamente no favorecerá tu figura en lo absoluto, pero si optas por un traje a la medida optarás por una segunda piel con todo el estilo y glamur que te caracteriza.

A través de un servicio personalizado, Morera Grosso asegura tu satisfacción al confeccionar prendas únicas como trajes, blazers, chalecos, esmoquins y camisas de la más alta calidad, confeccionados con los mejores tejidos del mundo.

Será fundamental plantearse los usos que le darás a tu pieza cuando llegue la hora de decidir cómo tiene que ser el traje, el blazer o pantalón, si lo quieres para el trabajo, para el uso diario, si quieres algo casual, si buscas el traje ideal para tu boda o para una ocasión especial, etcétera.

Te aseguramos que un traje a la medida es la mejor carta de presentación para cualquier hombre y cuando se sabe portar y está hecho a la medida realmente se nota. Empieza tu año a la medida con tu armadura para llegar al éxito, ten paciencia, que todo lo bueno lleva tiempo.

 

Morera Grosso

http://moreragrosso.com/

 

Deja un comentario