Un cabello hasta diez veces más fuerte con Pantene Fuerza y Reconstrucción

Pantene Fuerza y Reconstrucción es un completo régimen de belleza que limpia, acondiciona, cuida y estiliza el cabello, gracias a su exclusiva fórmula con Pro-vitaminas dejando el cabello hasta diez veces más fuerte.

 

La colección de Fuerza y Reconstrucción de Pantene incluye las más avanzadas tecnologías e ingredientes con todo lo necesario para un cabello diez veces más fuerte y hermoso de la raíz a la punta gracias a su fórmula con provitamina B5.

 

«Un pelo fuerte es resistente y sin puntas partidas», explica Lais Koelle, Gerente de Comunicaciones Científicas de Pantene en Latinoamérica. “Se trata de un cabello que va contigo, y puede soportar los daños del día a día como los tintes, tratamientos químicos, el uso de la secadora, plancha o tenazas, y aun así permanecer tan sano y tan fuerte para que puedes tener el cabello tan largo como quieras”. La colección incluye cuatro productos: champú, un poderoso aconcidicionador, ampolleta concentrada y crema para peinar, ¡te invito a conocer sus beneficios!

 

Shampoo Fuerza y Reconstrucción

Proporciona una poderosa  y delicada experiencia de limpieza dejando el  pelo fuerte de adentro hacia afuera. Ofrece un alto nivel de activos acondicionadores para hacer la experiencia de Pantene más exquisita durante el lavado con una increíble espuma  y un cabello increíblemente suave e hidratado. Presentación: 400 ml.

3 Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción

Este extremadamente poderoso acondicionador de uso diario (con el doble de ingredientes que otros acondicionadores) contiene el poder de una ampolleta y hace que el cabello sea hasta diez veces más fuerte. Repara el cabello en sólo 3 minutos para dejarlo más fuerte y brillante de la raíz a las puntas. Presentación: 170 ml.

Ampolleta Fuerza y Reconstrucción

De toda la colección, la ampolleta contiene la fórmula con Pro-vitaminas más concentrada. Cuenta con una fórmula con Pro-vitaminas y micro-partículas, que ayuda a devolver la suavidad a las zonas dañadas de cada hebra, incrementando su fuerza y disminuyendo su caída. Ideal para cuando necesitas un poderoso y conveniente tratamiento de reconstrucción semanal. El uso regular de la ampolleta mejora la suavidad y la sedosidad al tacto, evitando el quiebre del cabello. Se recomienda aplicarla desde la mitad hasta las puntas cada semana para un cabello fuerte y reparado. Presentación: 15 ml.

Crema para Peinar Fuerza y Reconstrucción

Controla instantáneamente el frizz y el volumen, dejando el cabello suave e hidratado, incluso después de 48 horas y al someterse a altos niveles de humedad ambiental. Su uso regular protege contra los daños mecánicos y la pérdida de queratina, ya que éstas son las principales causas de la formación de las puntas abiertas. El producto puede aplicarse sobre el pelo húmedo o seco; se recomienda hacerlo después de cada lavada. Presentación: 300ml.

“El cabello no es sólo un accesorio, es una parte integral de la belleza que requiere de un cuidado extra para estar siempre fortalecido por dentro, por fuera y de la raíz a la punta”, explica Marisa Vano, Gerente de Comunicaciones de productos de belleza para P&G en Latinoamérica.

 

Te invitamos a conocer la lujosa boutique Pantene Institute ubicada en Paseo Interlomas, Ciudad de México donde te brindarán un diagnóstico capilar personalizado para mejorar la salud del cabello y darle la fuerza que necesita. La experiencia no tiene costo, solo se debe realizar una cita al (55) 3504 95 78.

 

Pantene

https://www.pantene.com.mx/es-mx

https://www.facebook.com/PanteneMexico

https://twitter.com/pantenemexico

https://www.instagram.com/pantenemexico/

#PELOPANTENE

Deja un comentario