Si vives en CDMX participa para ganar una de las tres sartenes Magefesa Delicia 26 cm con Magefesa y Fiancée Bodas

En los festejos de sus setenta años de trayectoria, Magefesa sortea tres sartenes Delicia de 26 cm de diámetro entre nuestros fans de Ciudad de México y Zona Metropolitana, ¿te gustaría ser uno de los felices ganadores? Entra a nuestro muro de Facebok, busca la publicación ¡y participa!

 

Magefesa, marca líder en la fabricación de menaje de cocina elaborado en acero inoxidable, quiere consentir a nuestros fans y lectores obsequiando tres sartenes Delicia 26 cm de diámetro cada uno. Si vives en Ciudad de México, ¡tú puedes ser el ganador!

 

Este viernes 23 de marzo de 2018 sortearemos tres sartenes Delicia 26 cm de la marca Magefesa. Para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Tres sartenes Delicia con las siguientes características:

 

  • Diámetro: 26 cm.
  • Fabricación en acero inoxidable.
  • Fondo encapsulado termodifusor de 4,5 mm de espesor.
  • Mango ergonómico de toque frío con salvallamas de acero inoxidable.
  • Antiadherente de 3 capas “Teflón Select”.
  • Apta para todo tipo de fuegos. Especial Inducción.
  • Apta para lavavajillas.
  • Fácil limpieza.

Bases

1.- Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Magefesa: https://www.facebook.com/Magefesamx

  1. El ganador deberá trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los premios deberán recogerse en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 23 de marzo de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en las instalaciones de la agencia patrocinadora.

 

Magefesa también comercializa baterías, teteras, cubiertos, cuchillos, utensilios, paelleras, pocillos, cafeteras, ollas y piezas sueltas, los cuales se distribuyen a través de tiendas departamentales, tiendas especializadas y online como Liverpool, Sears, Home Store, Walmart.com, Linio, Amazon y Mercado Libre. Esta es tu oportunidad, ni lo pienses, visita el muro de Fiancée Revista de Novias ¡y participa!

 

Magefesa

http://www.e-magefesa.com/index.php?lang=es

https://www.facebook.com/magefesamx/

https://twitter.com/magefesamx

 

Deja un comentario