Recarga tu pila con dulces ingredientes

Diario realizas mil actividades que requieren de toda tu energía, en ocasiones seguramente has optado por aquellos alimentos y bebidas energizantes que no te proporcionan los nutrientes necesarios para desarrollar verdadera productividad. ¿Quieres conocer los ingredientes con los que mantendrás tu pila recargada durante el día y que además son saludables?

La cocoa y la miel son ingredientes que le agregan un sabor delicioso a todo, además de tener un sabor irresistible, son versátiles y, lo más importante, son promotores de energía que levantarán tu ánimo.

 

“El efecto se produce cuando entra la glucosa por el torrente sanguíneo que provoca un impulso rápido cuyo resultado aumenta instantáneamente la energía, lo cual reduce la fatiga… Además, estos ingredientes poseen una concentración de azúcares naturales, vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes y terapéuticas”, comentó Jimena Monroy, Jr. Manager de Nutrición, Salud y Bienestar en Nestlé.

Al dormir pasas horas de ayuno, el desayuno es uno de los tiempos de comida más importante del día ya que rompe con el ayuno prolongado y aporta la energía, proteína y algunos micronutrimentos necesarios para cubrir las necesidades del cuerpo.

Actualmente, existen en el mercado opciones deliciosa, nutritiva y al mismo tiempo prácticas que hacen más simple tus mañanas y que te ayudará a tener un mejor desempeño: los diferentes cereales y granolas. Por ejemplo, los del grupo Nestlé:

– Si te gusta el sabor tan irresistible de la miel, Jimena te sugiere comer una fruta con yogurt y añadirle deliciosa granola sabor a Cereal Cheerios que tiene avena y trigo integral. Te aportará fibra, vitaminas, calcio, hierro y actuará como un combustible para tu cuerpo.

– Si eres amante del chocolate ¿qué tal un delicioso bol de cereal Nesquik? Que además tiene hierro y vitaminas B3, B5 y B6, te sugiere incluir una taza de fruta picada.

Ya conoces los poderes energizantes de la miel y la cocoa, así que no dudes en darle a tu cuerpo el combustible necesario para iniciar tus actividades con muchas ganas y buen humor. ¡No hay nada mejor que un desayuno dulce y nutritivo para iniciar tu día!

 

Deja un comentario