Pandora pintó la noche de oro con la presentación de “Shine”

Desde su fundación en 1982, Pandora se ha distinguido por crear piezas de joyería combinando métodos artesanales con la tecnología más avanzada. Pandora sabe que cada mujer posee una personalidad única, que merece ser expresada todos los días y por eso lanza Pandora Shine, un nuevo metal precioso en plata esterlina recubierta en oro de 18 quilates.

 

El lanzamiento Pandora Shine, la nueva colección de Pandora se celebró en todos los puntos de venta de la firma a nivel mundial, pues es la primera aparición de este metal precioso en las líneas de la marca. En México, los anfitriones de la presentación fueron Franck Saragossi, country manager de Pandora, Martín Pereyra, director general de mercados emergentes, y Kati Amaral, directora de mercadotecnia en Pandora México, quienes agradecieron su preferencia a los asitentes y aprovecharon la ocasión para presentaron a las nuevas embajadoras de marca, las actrices Sandra Echeverría y Paulina Goto, y la influencer Pam Allier.

Para presentar esta colección al público se llevó a cabo una maravillosa velada en la que el dorado fue el tema central. El evento empezó en punto de las 19:00 horas y estuvo amenizado por la DJ Mariana BO, además de contar con la presencia de bailarinas vestidas de dorado luciendo piezas exclusivas de la colección. Los invitados disfrutaron una deliciosa selección de cócteles, canapés y bebidas, las cuales replicaron el tono dorado que destaca en esta nueva propuesta de la firma. El evento contó con la presencia de influencers y celebridades como Renata Notni, Chantal Tru, Yael Sandler, Xuxu, Vanessa Restrepo, Sheryl Rubio, Chantal Torres y Fernanda Millán; así como representantes de los medios más importantes del país, quienes recibieron en exclusiva un regalo de la colección Pandora Shine.

La colección incluye cuatro impactantes líneas creadas por Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, vicepresidentes de dirección creativa: Rays of Sunshine, con piezas inspiradas en la belleza del sol; Bee Mine, que toma a las abejas y los panales como inspiración; The Crown, con fantásticos anillos y un charm para coronar tus logros; y The Signature Collection, con nuevas versiones de piezas insignia.

No dejes de conocer la nueva colección Pandora Shine, disponible en todos los puntos de venta del país, visita su página de Facebook, www.facebook.com/PANDORAMX. para conocer más novedades.

 

Deja un comentario