Pandora destelló en su apertura en Plaza Satélite CDMX

El pasado jueves 22 de febrero Pandora celebró la inauguración de su nueva boutique en Plaza Satélite junto a sus consumidores en el Estado de México, quienes formaron parte del corte de listón y de varias actividades sorpresa que la marca de joyería preparó para la ocasión como gift vouchers de $500.00 MXN y fotos instantáneas en el photo opportunity.

 

Desde su fundación en 1982, Pandora ha creado piezas de joyería que combinan la mejor tecnología con los métodos artesanales más refinados y cuyos diseños permiten que las mujeres los adopten como un medio para expresar su personalidad. Todas estas características la han convertido en una favorita entre las mujeres mexicanas y la expansión de ese universo se refleja en su nueva apertura en Plaza Satélite.

En punto de las 4:00 PM, se llevó a cabo el corte del listón por parte de Kati Amaral, Marketing Manager de la marca, en uno de los centros comerciales más icónicos de la Ciudad de México.

 

Durante el evento, las primeras 50 personas en la fila recibieron un certificado de regalo por $500 MXN y el resto pudo disfrutar de una instalación con deseos y sorpresas, además de un sorteo en el que cuatro afortunadas ganaron un collar de la nueva colección de Valentine’s Day de Pandora. Además, durante la apertura se presentó la campaña #DOTellYourStory, en la que invitaron a todas las invitadas a contar tu historia por medio de las únicas piezas de Pandora.

Enamórate de las piezas de joyerías Pandora y visita el perfil oficial de Facebook www.facebook.com/PANDORAMX para saberlo todo sobre sus próximas aperturas. #DOTellYourStory

 

Deja un comentario