Las Palmas Oceanfront Villas & Casitas, un pedacito de cielo en Huatulco

El hotel boutique Las Palmas Oceanfront Villas & Casita es un mini paraíso en la cima de una verde colina con las mejores vistas del Pacífico mexicano y acceso a una de las más bellas playas de la región, Playa El Violín, en Huatulco, Oaxaca. Un pedacito de cielo al que siempre querrás regresar.

 

Con una ubicación privilegiada entre dos de las playas más famosas de Huatulco, Playa El Violín y Playa La Entrega, en Bahía de Santa Cruz, Oaxaca, se encuentra Las Palmas Oceanfront Villas & Casitas. Un escenario que impresiona, en primer lugar, por sus exquisitas vistas que te hacen sentir en el cielo y, en segundo lugar, por la mezcla de escenarios interiores y exteriores rodeados de frondosos jardines. Si a esto le sumamos la atención impecable de su equipo, instalaciones de lujo y una gastronomía que deja huella en la memoría gustativa, la experiencia resulta simplemente fascinante.

Diseñado y construído en armonía con el entorno por el arquitecto Gontran Orozco Canales, Hotel Las Palmas posee una arquitectura de estilo moderno, vernáculo y colonial, acentuada por una exquisita decoración mexicana contemporánea en la que destacan azulejos de Talavera, espejos en repujado y sus cómodos equipales. En su construcción, Orozco Canales hizo uso de diversos materiales naturales, muestra de ello es la palapa central cuyos pilares son troncos de palmeras cubiertos por lianas. A destacar, también, la belleza y abundancia de sus jardines con variedad de flora y fauna, así como su amplia colección de piscinas.

 

Cada rincón ha sido diseñado con privacidad e intimidad, lo que lo hará sentir en su propia casa de playa, ya sea en una de sus cinco casitas o en cualquiera de las tres villas, ideales para grupos grandes. Espacios, todos ellos, impecablemente decorados con vistas que guardará por siempre en su memoria.

Las villas

Villa Delfín, Villa Tortuga y Villa House of the Rising Sun, son las tres villas, espacios ideales para familias enteras o grupos de amigos. Todas las villas cuentan con tres niveles: en el primer nivel se encuentra la sala principal, la cocina totalmente equipada y el comedor; en el segundo nivel se encuentran tres suites, y en el tercer nivel la Master Suite con increíbles vistas. Todas cuentan con alberca y jacuzzi privado y servicio de mucama, señal de TV satelital y equipo de audio. El servicio de alimentos es con cargo extra por día o por semana.

 

Villa Delfín: 4 suites, 6 baños, comedor, sala, cocina y alberca infinita con vista al océano Pacifico. Ideal para 8  adultos y hasta 4 menores.

Villa Tortuga: 4 suites, 5 baños, comedor, sala, cocina y  alberca con vista a playa El Violín. Ideal para 8 adultos  y hasta 4 menores.

Villa Rising Sun: esta villa es la más grande, cuenta con 4 suites, 5 baños, 1 cuarto adicional con literas para niños, comedor, sala, cocina y alberca. En esta villa se aprecian unos increíbles amaneceres con vista a playa La Entrega. Ideal para 10 adultos y hasta 4 menores.

Casitas

Sus cinco casitas son la mejor opción para parejas o pequeños grupos de amigos: Paradise Cove, Whale Tale, Spanish Bay, Iguana Haven y Parrots Perch. Estas casitas son amuebladas y con detalles fabulosos. Tiene la recámara principal con baño completo, clóset y balcón privado. La sala esta amueblada con excelente gusto, tiene aire acondicionado, señal de TV satelital, reproductor de DVD. Las casitas que se encuentran en el primer nivel cuenta con ventanal corredizo que da acceso directo a la alberca principal, mientras que, las que se encuentran en el segundo nivel, poseen un espectacular balcón con vista a la alberca. La sala, además, cuenta con baño extra para ofrecer una mayor comodidad. La cocina integral está equipada con horno de micro hondas, refrigerador, estufa, utensilios de cocina y comedor para cuatro personas  y más comodidades que no te puedas imaginar. El servicio de alimentos es con cargo extra por día o por semana.

 

Casita Paradise: cuenta con cama king size en la recámara y cama matrimonial adicional en la sala, ideal para 4 personas. Se encuentra en el segundo nivel.

Casita Whales: cuenta con cama king size y cama individual adicional en la recámara, ideal para 3 personas. Se encuentra en el segundo nivel.

Casita Spanish: cuenta con cama king size y cama matrimonial adicional en la sala, ideal para 4 personas. Se encuentra en el primer nivel con acceso directo a la piscina.

Casita Iguana: cuenta con cama king size y cama matrimonial adicional en la sala, ideal para 4 personas. Se encuentra en el segundo nivel.

Casita Parrots: cuenta con cama king size y cama individual adicional en la recámara, ideal para 3 personas. Se encuentra en el primer nivel con acceso directo a la piscina.

Las casitas rodean la alberca principal y la palapa que cuenta con un confortable espacio amueblado con equipales; en la palapa, además, hay disponible un BBQ para  hacer comida a la parrilla.

 

Una boda en el paraíso

El exclusivo hotel boutique cuenta con diferentes locaciones para planear desde un brindis en alguna de las terrazas hasta un banquete de bodas en la palapa principal. Todo el complejo se reserva exclusivamente para el grupo, por lo tanto, no tienen hora límite para finalizar el festejo. El santuario con vista al mar ofrece a sus huéspedes un total de 18 cuartos en los que podrán albergar de 36 a 50 huéspedes comodamente. En Las Palmas nunca organizan dos eventos al mismo tiempo; para ellos, la experiencia de convivir con la familia en un lugar privado es única.

Sus especialistas confeccionarán un paquete de bodas específicamente de acuerdo a sus necesidades: noches tema, comidas planeadas, actividades, excursiones y todo lo que usted pueda imaginar. Desde una sencilla petición de mano hasta una excepcional celebración de bodas, en Las Palmas, ningún evento es igual.

Servicios

El hotel cuenta con alberca principal, restaurante, bar, estacionamiento, acceso directo a la playa El Violín, kayaks, bicicletas, servicio de masajes y facilidades nupciales. En entretenimiento, el Concierge de Las Palmas lo asesorará para reservar las mejores actividades, desde snorkel, buceo, tour a caballo, descenso en río, tirolesa o un tour por las bahías, hasta renta de yate, pesca deportiva o visitar las fincas cafetaleras de la región.

Haga de Las Palmas Huatulco su propia casa de playa y déjese consentir. Desde una escapada romántica con su pareja o una despedida de soltera entre amigas, hasta la boda de playa con amigos y familia, la fabulosa luna de miel o el viaje con la familia.

 

Las Palmas Oceanfront Villas & Casitas

General manager: Talina Carreño.

Contacto: [email protected]

Móvil: 958 108 4265

Oficinas: (958) 109 1448

Reservas: (958) 116 8879

Web: www.LasPalmasHuatulco.com

 

Deja un comentario