Ideas para usar el color Ultra Violet en tu decoración

Este es el momento del año para los amantes de las tendencias. El Pantone del 2018 ha sido anunciado y es ¡Ultra Violet! Esto quiere decir, que ya podemos comenzar a pensar en el sinfín de accesorios o, si eres más atrevido, muebles que podemos agregar a nuestra casa con este tono.
Es atrevido y llamativo, lo que, en algunas situaciones, lo hace difícil para decorar. No te abrumes, hoy en Fiancée Bodas te daremos algunos tips para tenerlo en tu casa.

El color Ultra Violet puede transformar un cuarto de aburrido a extraordinario fácilmente. Agrega ese toque que le faltaba y dale el brillo que necesita. Llamará la atención, ya sea que uses un sillón, un cuadro o un pequeño accesorio.

#1 Úsalo como acento de color

Ya sea que coloques algunos pequeños elementos como un florero o termines el look de un cuarto con cojines o throws, una de las formas más fáciles de utilizar este Pantone, es como pequeños acentos de color. No sientas que necesitas decorar todo el cuarto usando este Pantone, hazlo de poco a poco y piensa que muchas veces, menos es más.

 

#2 Suavízalo combinándolo

Combínalo con otros colores como palo de rosa, azul, gris, beige, etc. para suavizarlo un poco y que no sea un cambio drástico con este tono tan llamativo. Para muchas personas puede ser un color demasiado atrevido para tenerlo en casa, pero confía en nosotros, hay forma de crear un lugar armónico con éste.

 

#3 Pinta una pared

Utilizar una pared de la casa para utilizar esta tendencia es una muy buena opción. No te recomendamos pintar un cuarto completo, ya que puede resultar realmente cansado para la vista. Pero tener una pared le dará un toque especial a tu casa.

 

En móbica nos encanta tener lo último en tendencias y ayudarte a hacer de tu casa un espacio de diseño.

 

móbica

www.mobica.com.mx

 

Deja un comentario