Humecta la frágil piel de tu bebé

¿Sabías que la piel de tu bebé es cinco veces más delgada que la tuya y que tiene un pH neutro? Es por ello que, para mantenerla hidratada, requiere de cuidados especiales y de productos delicados, humectantes y que respeten la naturaleza de su piel. ¿Tienes dudas? ¡Las resolvemos por ti!

¿Debo bañarlo todos los días?

No. Bañarlo tres veces por semana es suficiente. Hacerlo con más frecuencia puede resecar su piel. El agua debe estar entre 36 y 38 grados Celsius, o bien, tibia al contacto con tu codo o muñeca. Recuerda que la piel de tu bebé es más sensible y sentirá más el calor que tú.

 

¿Puedo usar jabón normal?

La piel de tu bebé tiene un pH neutro, por lo que los jabones que usas lo resecarán. Hazlo con un limpiador natural, libre de parabenos, rico en manteca de cacao y con agentes calmantes, como el Cocoa Butter Formula Jabón Líquido Bebé de Palmer’s con manzanilla y lavanda que evitarán que su piel se irrite.

 

¿Es bueno ponerle crema?

¡Es primordial! Y es importante que sea hipoalergénica y esté hecha a base de productos naturales y libre de químicos que alteran el equilibrio de la piel. Una fórmula de manteca vegetal y aloe vera lo mantendrá hidratado y con una sensación de confort. Prueba Cocoa Butter Formula Baby Butter de Palmer’s, una deliciosa loción ligera y humectante libre de parabenos y adicionada con aloe vera.

 

La zona del pañal está húmeda, ¿debo evitar usar crema?

No. Al contrario, el pH de la orina irrita y altera el equilibrio de su piel. Aplica una pomada en cada cambio. La manteca vegetal, como las de cacao y karité, crea una capa protectora que mantiene hidratada y protegida su piel de la humedad del pañal. Si su piel ya está irritada, una pomada con óxido de zinc y agentes humectantes lo aliviará. Para uso frecuente y evitar rozaduras, la pomada Cocoa Butter Formula Buttom de Palmer’s lo protege con vitaminas A, D y B5; mientras que la presentación con óxido de zinc sirve como tratamiento para aliviar rozaduras ya existentes.

 

Para conocer toda la variedad de productos Palmer’s te invitamos a visitar su sitio web: https://mx.palmers.com/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/palmersmexico y https://twitter.com/palmersmexico

 

Deja un comentario