Flexi colección Primavera 2018

La más reciente colección de Flexi presenta tres líneas, cada una protagonizada por elementos que van desde las artesanías y la naturaleza hasta detalles diseños marítimos, skater y diseños que fusionan diferentes estilos y tecnologías, tanto para hombres como para mujeres. ¡Dale un vistazo a su colección!

Para su línea femenina, se ha inspirado en los viajes con enfoque hacia lo artesanal, en los elementos de la naturaleza a través de colores vivos como el rojo, coral y rosa y en la energía juvenil donde la prioridad son los diseños modernos que lo vemos claramente a través de los sneakers.

 

En la línea de caballero, Flexi también cuenta con tres inspiraciones centrales, la primera de ellas es la afinidad de nuevas tecnologías incorporada a través de detalles efectos con láser, el calzado deportivo y de inspiración skater es otra de sus propuestas, así como la tendencia ‘futuro pausado’ con diseños híbridos o mezcla de estilos como suelas con grandes volúmenes, texturas 3D y estilos outdoor.

 

Flexi

http://www.flexi.com.mx/

Deja un comentario