Descubre el nuevo tratamiento Vitamina C + HA de Artistry

Amway continúa expandiendo su portafolio de belleza con el lanzamiento del tratamiento Vitamina C + HA de ArtistryTM, que ayuda a tratar y prevenir las líneas de expresión. Disfruta lo mejor de la Vitamina C y el poder del ácido hialurónico en tu piel. Su fórmula única ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión, además añade protección antioxidante. En empaque innovador con tapón que preserva la pureza y el poder de la Vitamina C 100% pura, activándola al momento del uso.

 

Artistry presenta su nuevo tratamiento avanzado de Vitamina C + HA, elaborado con ingredientes naturales, este producto repara y reduce la aparición de líneas de expresión y busca remplazar los tratamientos inyectables administrados por dermatólogos, que resultan ser invasivos y costosos.

«Cuidar con esmero la piel, especialmente su red de soporte es vital para retrasar la aparición de arrugas permanentes», dijo Jason Rothouse, Científico Superior de Investigación de Artistry. «El tratamiento avanzado de Vitamina C + HA Artistry trabaja para reducir drásticamente el aspecto de las líneas de expresión, al tiempo que ayuda a prevenir su aparición futura causada por los agresores ambientales”.

 

Una innovadora combinación de vitamina C 100% pura, contenida en la tapa activadora, más fito-nutrientes de la cereza acerola, que se convierten en una superestrella antienvejecimiento, pues no solo ayuda a reparar la apariencia de las líneas de expresión, sino que también proporciona una protección antioxidante superior al:

Conocido por contener hasta 1000 veces su peso en agua, el ácido hialurónico aumenta naturalmente el grosor e hidratación de la piel, por lo que contribuye a la desaparición de líneas de expresión y aunque es usado como inyectable, también puede ser aplicado en la superficie de la piel.

 

El tratamiento intensivo de Vitamina C + HA Artistry estará disponible en el mercado a partir de marzo de 2018 con un costo de $1,420.00 pesos mexicanos. Los productos Artistry se venden exclusivamente a través de una red de Empresarios Amway (ABO) en todo el mundo. Visite Amway.com para obtener más información o para encontrar un ABO cerca de ti.

Deja un comentario