Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits Sheer Touch Ultra Radiance de Hawaiian Tropic con Fiancée Bodas

Esta semana, Hawaiian Tropic consiente a nuestros fans de Ciudad de México sorteando cinco kits de la nueva loción Sheer Touch Ultra Radiance, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Hawaiian Tropic presenta Sheer Touch Ultra Radiance con fórmula mejorada, la loción que protege la piel de los rayos solares al mismo tiempo que la suaviza, humecta y la hace lucir radiante, su es textura ligera, no grasosa, de alta resistencia al agua y cuenta con exclusivo aroma tropical de coco y FPS30 y FPS50+.

 

Este viernes 2 de marzo sortearemos cinco kits cada uno con una loción Sheer Touch Ultra Radiance de 240 ml y dos de 120 ml. Para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits, cada kit contiene:

 

– 1 loción Sheer Touch Ultra Radiance FPS30 de 240 ml.

– 2 lociones Sheer Touch Ultra Radiance FPS50+ de 120 ml.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Hawaiian Tropic Latinoamérica: https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El ganador debera trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los premios deberán recogerse en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 2 de marzo de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Participa en nuestro sorteo de fin de semana y descubre los beneficios de la nueva Sheer Touch Ultra Radiance de Hawaiian Tropic, una de las marcas más emblemáticas de bloqueadores solares. Hawaiian Tropic, ¡el placer de proteger tu piel!

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropic

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

#HawaiianTropic

 

Deja un comentario