Por qué aprender inglés puede ser tu mejor herramienta para alcanzar el éxito

Estudiar el posgrado en el extranjero, lograr el soñado ascenso o conseguir ese súper trabajo que te permitirá viajar por todo el mundo son razones de peso para querer dominar el inglés a la de ya; pero, no son los únicos motivos. Hoy en Fiancée Bodas, te daremos tres argumentos irrefutables de por qué hablar inglés puede ser tu mejor regalo para este 2018.

 

Harmon Hall conoce las distintas necesidades de un entorno global y competitivo; por ello, es la primera escuela de inglés en México con una plataforma online de clase mundial, con los mejores tutores certificados en la enseñanza del idioma y originarios de países nativos de habla inglesa, quienes te ayudarán a desarrollar tus habilidades. La institución con cincuenta años de trayectoria y 106 planteles a nivel nacional nos comparte tres razones de peso para aprender el idioma inglés. 

#1 Acceso a información ilimitada

El dominio del idioma inglés te brinda acceso a información más actual y completa en cualquier área laboral y estudiantil. La mayor parte de los textos científicos, académicos y tecnológicos se encuentran en este idioma, así como más del 50 por ciento de los sitios de internet.

 

#2 Ventaja competitiva

Contar con el dominio de un segundo idioma es una actividad extracurricular que te da ventajas competitivas en el área que te desempeñas, desarrollando nuevas competencias que te permitan tener una ventaja sobre otros profesionistas y estudiantes, ya que ampliará tu visión y apreciación sobre problemas cotidianos y laborales.

 

#3 Ampliar tu círculo de amistades

Conocerás más personas que te darán perspectivas diferentes de la vida laboral y personal. En la medida que conoces más personas también se amplían tus conocimientos, puedes tener más opiniones que te den soluciones diferentes a problemas.


Con el dominio del idioma inglés tendrás la oportunidad de acceder a una mejor educación y, por lo tanto, a un mejor puesto de trabajo, multiplicando así tus oportunidades laborales. Podrás viajar por todo el mundo y darte a entender plenamente ya que es el idioma con un mayor número de hablantes en todo el planeta. El inglés es el idioma internacional del comercio y las finanzas, pero también del arte, la literatura, incluso de cine, ciencia y tecnología.

 

Harmon Hall cuenta con salas de conversación, las cuales son sesiones totalmente temáticas de acuerdo a tus áreas de interés y que te ayudarán a perfeccionar las habilidades auditivas y conversacionales al interactuar con personas de todo el mundo.

Visita cualquier instituto Harmon Hall o comunícate al 01 800 422 52 92 y elige el plan que se acomode a tu estilo de vida ya sean clases presenciales o si dispones de poco tiempo opta por la modalidad online. No lo pienses más y se parte de los más de 2 millones de egresados que dominan el idioma inglés. Si quieres conocer más visita www.harmonhall.com

 

Harmon Hall

https://www.facebook.com/HarmonHallWeAre/

https://twitter.com/HarmonHallWeAre

https://www.youtube.com/user/HarmonHallWeAre

www.harmonhall.com/

 

Deja un comentario