Occidental Nuevo Vallarta se renueva para ofrecer mayor oferta gastronómica

Occidental Nuevo Vallarta anuncia la remodelación de sus instalaciones que beneficiarán a sus huéspedes brindándoles mayor lujo, comodidad y mejores experiencias gastronómicas.

Es un resort todo incluido ubicado en un enclave privilegiado en medio del increíble paisaje de la Riviera Nayarit, el cual cuenta con magníficas instalaciones para familias quienes ahora además de disfrutar de una playa paradisíaca podrán pasar momentos de relajación en su nuevo apergolado y área de asoleadero en una de sus dos cálidas albercas.

Para aquellos que prefieren un mayor lujo y exclusividad podrán disfrutar de la alberca exclusiva para clientes Royal Level y Firts Club con su nuevo Bar el cual ofrece una amplia variedad de bebidas premium para los paladares más exigentes.

El equipo de Occidental Nuevo Vallarta está totalmente consciente que las vacaciones son sinónimo de relajación y para ello cuentan con un Spa completamente nuevo con un amplio menú de servicios para sus clientes.

Por último y sabiendo la importancia de las expectativas gastronómicas de sus huéspedes cuentan con dos nuevos restaurantes el primero “Mariachi” el cual deleita los paladares de sus clientes con la deliciosa y única gastronomía 100% mexicana en todo su esplendor; el segundo Restaurante es “Tokyo” que ofrece un selecto menú de especialidades orientales con el cual amplía su variedad para aquellos de gusto gastronómico internacional.

“Nuestro objetivo es ofrecer experiencias hospitalarias positivas, únicas y memorables a nuestros clientes buscando siempre garantizarles comodidad y calidad en servicio e instalaciones”, comentó Rodolfo Pacheco, Director General del resort: “Occidental Nuevo Vallarta que está a la altura de los mejores resorts de lujo en su categoría, y cada día nuestro equipo humano tiene la misión de ser siempre auténticos, facilitadores pero respetuosos del espacio de nuestros clientes y entusiastas de la cultura local” finalizó.

Occidental Nuevo Vallarta cuenta con 274 cómodas y elegantes habitaciones. El resort, además, cuenta con diversas certificaciones como Cristal (Food, Room, Pool, Safe), Green Globe, Great Place To Work 2017, 3 diamantes AAA, Distintivo “H” y el Certificado de Excelencia Trip Advisor 2017. Para más información: https://www.barcelo.com/es/hoteles/mexico/riviera-nayarit-nuevo-vallarta/occidental-nuevo-vallarta/

 

Deja un comentario