Los tratamientos 24K de Orogold Cosmetics expanden su presencia dentro de Liverpool

Liverpool reconoce la importancia del cuidado personal y busca mantenerse a la vanguardia dentro del mundo de la belleza y las necesidades de sus clientes, por esto, inicia este 2018 con el lanzamiento de Orogold Cosmetics en tres de los puntos de venta más importantes para la tienda departamental.

La relación de Orogold Cosmetics y Liverpool nace en el 2016, año en donde la marca se incorpora al espacio enfocado en belleza BX (Beauty Experience), dedicado a servicios y productos rápidos y profesionales.

“En Liverpool reconocemos el gusto de los clientes por conocer las mejores marcas de lujo en nuestro departamento de tratamientos y cuidados faciales. La marca Orogold Cosmetics cuenta con productos de la más alta calidad que infunde oro y otros ingredientes vanguardistas en cada uno de sus productos que estamos seguro serán del agrado de nuestros clientes”, comentó Natalia Resendiz Becerra, Compradora Sr. de Belleza e Imagen de Liverpool.

 

El ingrediente principal de la marca es el oro 24K, esto debido a que es un mineral anti-inflamatorio, antioxidante, hipoalergénico, que penetra hasta la tercera capa de la piel y estimula la circulación. Todos sus productos son 100% de importación, libre de parabenos anticancerígenos y con certificación FDA.

“Estamos muy orgullosos de crecer nuestra presencia en Liverpool. Esta alianza nos permite ofrecer los mejores ingredientes y servicios excepcionales brindando satisfacción a los clientes al momento de la aplicación del tratamiento o facial de su preferencia”, comentó Israel Castillo Sub-director de Operaciones de Orogold Cosmetics.

 

A partir de este mes, los clientes podrán disfrutar de Origold Cosmetics en  Liverpool. Gracias a la expansión de la marca dentro de sus puntos de venta, la tienda departamental mantiene su compromiso de renovar, innovar y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Liverpool: Liverpool.com.mx

Orogold: www.orogoldcosmetics.mx/

Puedes encontrar Orogold en las siguientes tiendas:

  • Liverpool Insurgentes
  • Liverpool Satélite
  • Liverpool Polanco

Próximamente Orogold estará disponible en:

  • Liverpool Coapa
  • Liverpool Querétaro
  • Liverpool Junípero
  • Liverpool Mérida La Isla

Deja un comentario