Hotel Xcaret México innovador concepto hotelero en Riviera Maya

Disfruta de un homenaje a México y la naturaleza en el corazón de la Riviera Maya, deléitate entre una exquisita gastronomía y arte mexicano; y disfruta de los parques ecoturísticos más famosos en Latinoamérica.

 

Recientemente inaugurado, Hotel Xcaret México abrió sus puertas con un nuevo e innovador concepto hotelero no solo en México, sino en todo el mundo, All Fun Inclusive, diferenciador principal de este paraíso natural inspirado en las costumbres y tradiciones mexicanas, que lo convierte en el único hotel en el mundo en ofrecer a sus visitantes, no solo una sofisticada y divertida experiencia “all Inclusive”, sino el acceso ilimitado a los parques más emblemáticos de Cancún y Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, el tour Xenotes Oasis Maya, así como los tours de Xichén, a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán.

A solo dos meses de abrir sus puertas, este resort ubicado en el corazón de la Riviera Maya se ha convertido en un parteaguas en la industria turística al presentar una propuesta totalmente diferente e incluyente, convirtiéndose en el primer hotel en el continente americano en obtener la ‘Certificación de Planeación y Diseño’ que otorga la prestigiada organización EarthCheck. Lo anterior se ha visto reflejado y avalado por los excepcionales resultados que se han logrado: “Estamos muy satisfechos por la gran respuesta que hemos tenido, siendo un hotel nuevo y en un destino tan competido como la Riviera Maya, hemos mantenido una ocupación del 83% a solo un mes de haber abierto” aseguró Francisco Gutiérrez, Director General de la División de Hoteles de Destino Xcaret.

El resort de marcada esencia mexicana, integra perfectamente el modernismo con naturaleza, fue diseñado bajo un enfoque de arquitectura eco-integradora realizada por el Arq. David Quintana, que honra a la naturaleza y la engrandece, dando como resultado un refugio natural en el que hermosas playas, ríos, caletas, cuevas, piscinas, puentes colgantes y hasta una pirámide Xpiral, conectan y conviven armónicamente dentro de un mismo espacio.

La experiencia All Fun Inclusive inicia desde la llegada al aeropuerto, en donde el visitante es recibido por un shuttle propio del hotel, incluido por supuesto, que los transportará al hotel. Buscando satisfacer al máximo a sus clientes, el hotel cuenta con 900 Suites, divididas en diferentes experiencias de hospedaje y que buscan satisfacer los diferentes intereses y gustos de sus visitantes como: Solo Adultos, Familias, Grupos y Spa & Wellness.

Las habitaciones del hotel son una experiencia en sí mismas, en ellas, cada uno de los huéspedes podrán encontrar el confort, el arte y el diseño contemporáneo que se combinan en los interiores, con el objetivo de replicar el arte mexicano, desde piezas de arte labradas en madera, muebles diseñados “en casa” hasta los bordados elaborados por artesanos de distintas comunidades indígenas.

 

El resort cuenta además con una oferta gastronómica extraordinaria, y la participación de reconocido chef, Carlos Gaytán (el primer latinoamericano en haber recibido el reconocimiento de una estrella Michelin) en el Restaurante HÁ. Con 10 restaurantes y 8 bares Hotel Xcaret México, ofrece una gran variedad culinaria para satisfacer las necesidades más exquisitas y todo tipo de gustos, brindando al comensal una experiencia más allá de lo que pudiera imaginar.

Pero si de descanso hablamos, el hotel alberga uno de los más espectaculares Spas del mundo: Muluk Spa & Wellness, un santuario místico y natural que rinde homenaje a la cultura maya y haciendo un viaje holístico y sorprendentemente mágico, en el que podrás fluir por el camino de la renovación integral a través del relajamiento, la estimulación de los sentidos, y la salud.

“Quisimos trabajar en un concepto único, no solo en México, sino en el mundo, y lograr que nuestros huéspedes disfruten y se enamoren de lo mejor de México. Nacimos con el objetivo de ofrecer experiencias únicas en las que nuestro hilo conductor fuera la mexicanidad”, agregó Gutiérrez. “Estamos a unos días del primer fin de semana largo del año y queremos invitar a la gente a conocer Hotel Xcaret México y disfrutar de uno de los destinos más enigmáticos de México, la Riviera Maya”, puntualizó el directivo.

Sin duda, Hotel Xcaret México es el lugar ideal en el que chicos y grandes encontrarán aventuras que disfrutar. Sin importar si vienen en pareja, familia, entre amigos o grupos, cada huésped encontrará un robusto abanico de actividades para deleitarse durante su estancia, ya sea tomando el sol en una de las albercas más instagrameables del Caribe en el Roof top de Casa Fuego o practicando Kayak por los ríos del resort, la diversión está garantizada para cada visitante y el despertar de sus sentidos.

Ubicado en el corazón de la Riviera Mayo, Hotel Xcaret México, es parte de Grupo Experiencias Xcaret y la primera etapa del proyecto Destino Xcaret. Cuenta con 900 habitaciones divididas en diferentes experiencias de hospedaje. Proyecto con capital 100% mexicano y un concepto hotelero sin precedentes en la industria: “ All Fun Inclusive”, el cuál además de brindar las amenidades de un All Inclusive, ofrece el acceso ilimitado a los parques: Xcaret, Xel-Ha, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco; así como los tours Xenotes Oasis Mayay Xichén; además de incluir los traslados “del”y “para” el aeropuerto y el servicio de shuttle a todos los parques.

Conoce más en: http://www.hotelxcaret.com

Deja un comentario