Gana una de las dos becas para aprender inglés en línea con Harmon Hall y Fiancée Bodas

Este viernes 16 de febrero de 2018, Harmon Hall sorteará dos becas para aprender inglés online entre nuestros fans que vivan dentro de la República Mexicana, ¡participa!

 

Harmon Hall es la primera escuela de inglés en México con una plataforma online de clase mundial, cuenta con tutores certificados en la enseñanza del idioma originarios de países nativos de habla inglesa, quienes te ayudarán a desarrollar tus habilidades, además, cuenta con salas de conversación que te ayudarán a perfeccionar las habilidades auditivas y conversacionales al interactuar con personas de todo el mundo.

 

Este viernes 16 de febrero de 2018, en el muro de Fiancée Bodas sortearemos dos becas de inglés con modalidad en línea y duración de tres meses cada una entre nuestros fans que vivan dentro de la República Mexicana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Dos becas con duración de tres meses cada una para aprender inglés a través de la plataforma online de Harmon Hall. Válido para toda la República Mexicana.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial Harmon Hall https://www.facebook.com/HarmonHallWeAre/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. Exclusivo modalidad en línea para personas que vivan dentro de la República Mexicana.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio podrá ser validado únicamente en la plataforma online de Harmon Hall.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 16 de febrero de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán validar su beca en la plataforma en línea de Harmon Hall.

 

Si entre tus propósitos de año nuevo está el lograr un mejor empleo o viajar y conocer nuevos lugares, masticar el inglés no te servirá de nada. Mejor visita Harmon Hall donde te garantizan el aprendizaje ante notario público. ¿Quieres conocer más? llama al 01 800 422 52 92 o visita harmonhall.com

 

Harmon Hall

https://www.facebook.com/HarmonHallWeAre/

https://twitter.com/HarmonHallWeAre

https://www.youtube.com/user/HarmonHallWeAre

www.harmonhall.com/

 

Deja un comentario