Descubre los tres beneficios únicos de la loción Sheer Touch Ultra Radiance de Hawaiian Tropic

Es necesario tener conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra piel ya que siempre está expuesta a un sin fin de componentes ambientales que pueden llegar a afectar su aspecto y bienestar. Hawaiian Tropic lo sabe, por eso ha creado Sheer Touch Ultra Radiance, una loción única con múltiples beneficios.

 

Sheer Touch Ultra Radiance protege la piel de los rayos solares al mismo tiempo que la suaviza y la hace lucir radiante, sedosa y llena de luminosidad. Estos son sus tres beneficios:

 

  • Protección de los rayos UVA/UVB que pueden penetrar hasta las capas más profundas de la dermis en donde se generan los radicales libres que causan la aparición de arrugas o manchas, llegando a provocar un envejecimiento prematuro de la piel. Además, es importante recordar que la exposición sin protección a estos rayos puede provocar melanoma.
  • Humectación profunda en todo momento ya que contiene antioxidantes naturales que hidratan la piel y ayudan a mantenerla siempre suave.
  • Su fórmula hace lucir tu piel radiante gracias a los exóticos ingredientes tropicales que contiene, que comienzan a actuar desde el instante en el que lo aplicas.

En presentaciones de 120 ml y 240 ml, cuenta con textura ligera y no grasosa, alta resistencia al agua, exclusivo aroma tropical de coco y FPS30 y FPS50+.

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropic

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

#HawaiianTropic

Deja un comentario