Tendencias de color Primavera 2018

Inspirado en la paleta de colores Pantone Primavera 2018, Essential Home nos comparte seis tendencias de color para la próxima estación estival. ¡Prepárate para vestir tu hogar de color!

Eden Green

El verde se asocia con la serenidad, el refugio perfecto de aquellos que quieren escapar del hormigón de la ciudad y crear un jardín de primavera dentro del hogar. La colección Essential Home con verde hará que respires hondo y disfrutes de los días soleados.

 

 

Vibrant Yellow

El amarillo vibrante es de lo que se trata la primavera, brillante y alegre como los días soleados que se anticipan, con un fondo cálido que evita que parezca brillante. Este color es perfecto para piezas de tapicería, como una silla o un sofá, gracias a su aspecto cálido y fresco.

 

Surf the Web

El azul siempre tiene una riqueza interna. Es un color audaz y seguro que brinda brisa y sofisticación a la vez. Este es un tono impresionante que puede dar un toque dramático, pero elegante a las habitaciones en cualquiera de sus variedades; uno de los tonos decorativos más versátiles.

 

Tangerine Tango

Es un tono naranja-rojo perfecto para iluminar espacios más oscuros o agregar un toque de color ardiente. Ya sea que te inspires en las cambiantes hojas o en las ricas puestas de sol de primavera, el naranja es definitivamente una referencia acogedora y terrosa para una decoración chic de mediados de siglo.

 

 

Candy Pink

El rosa más dulce es a menudo considerado como precioso y femenino, este color tiene dificultades para demostrar que es un competidor serio cuando se trata de decorar el hogar; pero, afortunadamente, los tiempos cambian y este color de descendencia más suave ofrece paz y sinceridad para esta fresca temporada.

 

Biking Red

El Bikini Red ha tenido una fuerte presencia en las pasarelas durante la semana de la moda, ya que una decoración hogareña de mediados de siglo puede evocar elegancia, relajación y mucha diversión. Perfecto para esa armonía entre masculino y femenino.

 

Essential Home

https://www.essential.com/home

 

 

Deja un comentario