Receta para preparar tus propios refrescos

Aprende a preparar tus propios refrescos con esta sencilla receta. Tienes la posibilidad de utilizar el sabor que más te guste y consumir un producto con menos calorías, ¡doble gane!

Uno de los beneficios de preparar tus propios refrescos es que tienes infinitas posibilidades de sabor, además, ahorras calorías: al hacer tu mismo el proceso, estás consciente de la cantidad de endulzante que añades. Y, por supuesto, ahorras dinero ya que el precio de los insumos es mucho menor, con el precio de un refresco grande, tendrás el equivalente a tres litros de refresco casero.

Ingredientes

– Dos litros de agua mineral

– El sabor de tu elección, sugerencias: lima limón, crema de vainilla, chocolate, ponche tropical. En esta ocasión utilizaremos lima limón.

– Splenda Naturals Azúcar y Stevia para dar un sabor dulce y ahorrar calorías.

 

Preparación

Se vierte el agua mineral en una jarra grande. Se añade el jugo de la fruta recién exprimida y se mezcla con una cuchara grande mientras se añade media taza de Splenda Naturals Azúcar y Stevia. Se prueba la soda para cerciorarte del sabor.

 

Se traslada el contenido a un envase con tapa y se refrigera por 30 minutos para un mejor resultado. Se sirve en vasos transparentes y se añade fruta en trozos para una presentación más linda y ¡disfruta de tu bebida!

 

Splenda

https://www.splendaenespanol.com/

Deja un comentario