Cómo rejuvenecer tu rostro sin cirugía

¿Crees que ha llegado el momento de que te tomes en serio la forma en la que cuidas tu piel? 2018 te ofrece una nueva oportunidad para intentarlo.

En conferencia de prensa la Dra. Rosa López, especialista en Dermatología de PielClinic, explicó que el principio de año “es el momento perfecto para plantearnos seriamente objetivos relacionados con la salud de nuestra piel ya que, con el paso del tiempo y la acción de agentes adversos como el sol o las toxinas, la piel se deteriora y comienza a dar muestras de envejecimiento que se muestran como arrugas muy finas alrededor de los ojos, en la frente, los labios y el entrecejo. El rostro pierde tonicidad y los tejidos se ven más flácidos e irregulares, especialmente porque disminuye la producción de colágeno, que es el encargado de dar apoyo y sostén a las células de la piel”.

La especialista en dermatología señala que existen dos buenas alternativas para rejuvenecer el rostro sin acudir a una cirugía estética invasiva es la renovación facial por medio de dos innovaciones dermatológicas llamadas Hollywood Peel + Liposomas y el Extracto Proteico de Células Madre, los cuales tienen diferentes beneficios para la piel y requieren tan sólo de una valoración previa con un especialista donde recomendará el tratamiento adecuado, dependiendo de lo que se busque mejorar.

Hollywood Peel + Liposomas, es un tratamiento dermoestético que ayuda a mejorar notablemente la apariencia de la piel, específicamente en su luminosidad, textura y tono, además que ayuda a tratar el acné activo y mejorar la apariencia de los poros abiertos, tiene acción directa en las líneas de expresión y ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices de acné, además de ser una opción más para el retiro de tatuajes.

PielClinic ha diseñado un protocolo de cinco fases para complementar y potenciar sus resultados:

 

  1. Aplicación de mascarilla de carbón activado en la zona a tratar.
  2. Retiro de mascarilla con tecnología láser.
  3. Aplicación de láser en poros abiertos.
  4. Aplicación de liposomas.
  5. Protección con ácido hialurónico.

“En el caso del extracto proteico de células madre, nos referimos a un extracto proteico avanzado, derivado de tejido adiposo que contiene más de 300 factores de crecimiento, su efecto es revitalizante para la piel y pelo, gracias a su acción sinérgica y la capacidad de regeneración natural, actúan sobre las arrugas, zonas pigmentadas, en cuello, escote, dorso de las manos o bien el cuero cabelludo; adaptándose a todo tipo de piel” añadió la Dra. López

Los beneficios a los que se llega posteriormente a la aplicación del extracto proteico de células madre son: favorecer la síntesis de colágeno, se disminuye la flacidez y aumenta la elasticidad e hidratación, se disminuyen las líneas de expresión y cicatrices de acné.

Tanto el Hollywood Peel como el Extracto Proteico de Células Madre son tratamientos no quirúrgicos no ablativos que mejoran diferentes condiciones la piel.

Por su parte el Dr. Rodrigo Gutiérrez, Especialista en Dermatología y Dermato-Oncólogo, Director Médico de PielClinic explicó que “actualmente este tipo de tratamientos no invasivos resultan una excelente opción para personas que quieren corregir cicatrices causadas por el acné, borrar un tatuaje o simplemente querer mejorar el aspecto de su piel”.

Gutiérrez explicó que en caso de cualquier tratamiento estético “siempre es importante tener en cuenta que se debe consultar a especialistas certificados, que trabajen con tecnología debidamente aprobados y que brinden la seguridad de que estarán con el paciente en todo proceso, ya que sólo de esta manera no se pone en riesgo la salud y la persona podrá lograr el resultado deseado”.

PielClinic es una clínica con más de 14 años de experiencia especializada en piel, pelo y dermatología estética; cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas certificados en: dermato-oncología, cirugía dermatológica, dermatología estética, médicos generales, médicos estéticos, nutrición y cosmeatría. Para más información: www.pielclinic.com/

 

 

Deja un comentario