Amo Ferragamo es la nueva fragancia femenina de Salvatore Ferragamo

Amo Ferragamo, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo, será lanzada en febrero 2018, auténtica y libre como tú, es una estupenda opción para acompañar tus pasos en el día de tu boda.

La nueva fragancia de Salvatore Ferragamo es un concentrado de feminidad contemporánea. Amo, dicho en primera persona, es la declaración de una mujer joven, auténtica, libre, lista para atrapar cualquier oportunidad que el mundo le ofrezca, para dominar ese mundo a su modo, una mujer que actúa por instinto, que se atreve, que seduce. Y, entonces, es inevitable que lo diga en voz alta: ¡Amo Ferragamo!

Mezcla audaz de glamur y pasión. Abre con una personalidad explosiva de grosella negra y romero, en el corazón se concentra la flor de jazmín Sanbac y el extracto de mate y de ruibarbo, el fondo muestra una persistencia dulce y amaderada.

El frasco posee las líneas curvas y esenciales de la antigua tradición de la perfumería italiana y la complejidad de una preciosa elaboración de esculpido y una textura formada por pequeños prismas.

 

La campaña cuenta con el rostro de Sukl Waterhouse, ícono de la generación de los millennials, y la fotografía de Ellen von Unwerth. Su fecha de lanzamiento es febrero de 2018 y estará disponible en presentación 30ml, 50ml y 100 ml de Eau de Parfum Spray.

 

Amo Ferragamo

https://parfums.ferragamo.com/en/eur

Deja un comentario