Playa Hotels & Resorts renueva su participación en el programa YCI

La cadena hotelera reafirma su compromiso con la responsabilidad social en los principales destinos turísticos de México.

La reconocida cadena hotelera Playa Hotels & Resorts participa por segundo año consecutivo en el proyecto YCI “Youth Career Initiative”, un programa formativo, educativo y de desarrollo de habilidades nacido en 1990 que impulsa la formación de adolescentes que no tienen trabajo ni estudios y que están en riesgo de exclusión social.

 

Los hoteles Hyatt Ziva Cancún y Hyatt Zilara Cancún están participando por segundo año y los hoteles Hyatt Ziva Los Cabos y Hyatt Ziva Puerto Vallarta se están sumando este año a la iniciativa. Todos comenzaron con una detallada búsqueda en los medios de comunicación y redes sociales para elegir a los candidatos que mejor cumplieran con los requisitos del programa.

 

El pasado 29 de septiembre Hyatt Zilara Cancún y Hyatt Ziva Cancún recibieron a diez estudiantes quienes forman la segunda generación YCI en Cancún, mientras que Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos se unieron por primera vez al programa recibiendo a ocho jóvenes quienes, a partir del pasado mes de octubre, forman parte de la primera generación YCI en los respectivos destinos.

 

“Para el corporativo de Playa Hotels & Resorts, es un orgullo el participar en una iniciativa de responsabilidad social tangible, medible y de solución de necesidades en problemas sociales como: desempleo, exclusión social y explotación de jóvenes” dijo Daniel Reyna, VP de Operaciones México de Playa Hotels & Resorts.

 

Teresa Paredes, Directora Regional de Recursos Humanos, añadió: “Nos llena de alegría ser parte de esta noble iniciativa, apoyando jóvenes en riesgo para que tengan un mejor futuro y se integren al mundo laboral en los principales destinos turísticos de México.”

 

Gracias al programa YCI los alumnos obtendrán una visión completa del turismo y de la hotelería, practicando en doce departamentos de los resorts, además desarrollarán nuevas habilidades y conocimientos que les darán mayores oportunidades de trabajo y un crecimiento integral humano.

 

Para más información sobre el programa YCI visite: http://www.youthcareerinitiative.org

 

 

 

 

Deja un comentario