Descubre los innovadores productos para el cuidado del cabello de Natural Formula

Natural Formula presenta dos líneas de productos especializadas en el cuidado del cabello: Keratin Intense, ha sido diseñada para cabellos alisados ofreciendo un terminado de salón a la vez de fortalecer el cabello dejándolo más suave y sedoso. Ampoule Intense es la línea de reparación capilar con micro-ampolletas de aceite especializadas en tratar el cabello severamente maltratado.

 

Línea Keratin Intense

Un avance innovador para el cuidado del cabello. Una serie de productos creados para cabellos alisados, tratados con queratina o estilizados con calor. De doble acción, enriquecido con queratina pura que prolonga hasta tres veces más los resultados del alisado. Esta línea es adecuada para quien ha pasado por todo tipo de tratamientos de alisado, desde tratamientos permanentes con queratina a quienes se alisan diariamente o estilizan con calor.

Con el uso diario de los productos de Keratin Intense el alisado y el tratamiento con queratina durará hasta tres veces más en el cabello. Fortifica el cabello dejándolo más suave, sedoso y radiante.

La línea Keratin Intense incluye: champú, acondicionador, mascarilla, suero y crema protectora de calor.

 

Ampoule Intense

Línea de reparación capilar que incluye porductos profesionales para el cuidado capilar que contienen micro-ampolletas de aceite especializadas en tratar el cabello severamente maltratado.

La tecnología innovadora de natural Formula da un paso adelante en la reparación capilar a través de micro-ampolletas que sellan los nutrientes restaurativos y conservan su efectividad hasta que te lavas el cabello. Al aplicarlas, las micro-ampolletas se abren y liberan los ingredientes activos para tratar el daño.

 

Natural Formula ofrece un champú restaurador con resultados de salón. Un tratamiento con micro-ampolletas restauradoras: Ampoule Intense. El resultado: reparación y restauración tres veces más efectiva. Las micro-ampolletas afirman los nutrientes restauradores y retienen su eficiencia hasta que el cabello sea enjuagado. Las micro-ampolletas liberan los ingredientes activos para lograr una restauración del cabello más profunda.

 

La línea Ampoule Intense incluye: champú, acondicionador, mascarilla y suero capilar.

 

Natural Formula permite adquirir productos profesionales para el cabello alisado y tratado con queratina en las tiendas de autoservicios más importantes del país a precios accesibles.

 

Natural Formula

https://www.facebook.com/NaturalFormulaLATINAMERICA/

Deja un comentario